• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

que capturadora de TV recomiendan???

fedes

New member
Estoy en vista de comprarme una pero no estoy decidido de cual. Mi idea es poder grabar los programas en buena calidad y despues pasarlos a DVD. Desde ya muchas gracias. Tengo un celeron D 2.4 768 de ram 80 gigas de rigido y 128 de video.
 

SebasJR

New member
Te recomiendo la que uso yo, por experiencia más que nada, hace bocha que la tengo y nunca un problema, captura en excelente calidad, es >>ESTA<<

Salu2 :wink:
 

fedes

New member
Muchisimas GRacias Sebas, no tenia ni la menor idea de que comprar. :)
Ahora te hago tres preguntas :) , la calidad para grabar es buena? o sea como para decir grabo un programa en un DVD con Calidad Exelente.
2da con el soft apropiado de pueden ver los canales codificados?
3era es sintonizadora o capturadora? o sea puedo usar como para ver todos los canales y programar un horario en especial?
te hago estas preguntas por que no pude encontrar muchas especificaciones tecnicas en internet.-

Desde ya muchisimas gracias
 

cazzo256

New member
no se donde estes, pero una opcion BBB (buena bonita y barata) es la placa Kozumi TV Tuner KTV-01C. yo la tengo y me funca de maravillas.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
cazzo256 dijo:
no se donde estes, pero una opcion BBB (buena bonita y barata) es la placa Kozumi TV Tuner KTV-01C. yo la tengo y me funca de maravillas.

Pero la Kozumi, trae algunod problemas para grabar...
El programa que trae te crea archivos de mas de 3 GB y no consegui ningun buen programa que la reconozca :cry:
 

cazzo256

New member
yo uso el Ulead video studio 8, el Nerovision express y algun otro que anda por ahi y grabo sin problema en formato SVCD PalN (352 x288 25fps) que para captura de TV es mas que suficiente, y una hora de programa entra en algo asi como 900Mb, que despues comprimidos en Divx pasan a 350Mb aprox.
 

pablofgp

New member
Hay programas como el ccdxp o el dscaler que te pueden servir para mirar los codificados, depende del chip que tenga la capturadora. si es el bt878 mejor.

Saludos.-
 

ngrcarlos

New member
pablofgp dijo:
Hay programas como el ccdxp o el dscaler que te pueden servir para mirar los codificados, depende del chip que tenga la capturadora. si es el bt878 mejor.

Saludos.-
esa es la respuesta principal!!! el chip bt 878, buscate una que lo tenga, es el mejor para ver codificados, por supuesto que vas a tener que usar algunos programas para decodificar :D
 

rpowell

New member
Hola como andan. Hoy salió una nota en el diario clarín acerca de sintonizadoras. Yo les quería hacer unas consultas: 1.- La nota dice que pueden verse los canales de aire, cable o satélite. Puedo sintonizar direc tv con la placa (obviamente teniendo la antena de direc tv); 2.- Cual conviene una externa o interna? en que varía?; 3.- Puedo usar los programas para decodificar con una capturadora externa?; y lo más importante: 4.- Cual recomiendan? que parámetros hay que fijarse para la compra de alguna?.
Bueno, espero que no sean muchas preguntas. Muchas gracias.
 

rpowell

New member
Estaría bueno también que los rippers de tv comenten sus experincia con sus sintonizadoras, y tambien si pueden ver los canales codificados. gracias. (cuando me decida por cuál placa comprar, cuenten con un ripeador más)
 

hernangr

New member
Muy buena la proposición de rpowell, espero que los rippers cuenten sus experiencias con las placas que usan , pueden decir la marca y como les resulto.

Saludos

Hernán
 

hernangr

New member
Muy buena la proposición de rpowell, espero que los rippers cuenten sus experiencias con las placas que usan , pueden decir la marca y como les resulto.

Saludos

Hernán
 

ngrcarlos

New member
tengo capturadora pero casi no la uso y lo que te puedo decir rpowell es: la marca es "wand media" tiene el chip "bt 878" segun he leido es el mejor para decodificar, es una placa interna (pci), tiene varias entradas para video y podes capturar lo que conectes(vhs, dvd,etc.) sintoniza fm, y podes usar antena exterior o cable (no se si soporta satelital) las grabaciones que he hecho de peliculas de 2 horas quedaron em 450 megas aprox. en wmv. la caja y el manual no los tengo como para pasar mas datos, se los preste a un amigo para que compre la misma, espero que estos datos les sirvan de algo.
 

Nano

moderfaker
Yo me sumo con un agradecimiento por la data... tambien estoy en proyecto de comprar la placa y estoy en un estado "Adánico".
Por supuesto que mientras más opciones tiren mejor balance se puede hacer para elegir.
Gracias gente!!
Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
 

nicko666

New member
Yo tambien estoy pensando en comprarme una y este thread me viene justo

Bueno yo principalmente quiero una que me capture la señal de DirecTV en muy buena calidad... y como se conectaria?? del decodificador de DirecTV directo a la placa capturadora??

Perdon si mi pregunta es muy boluda jaja es que tengo 0 experiencia con capturadoras

Gracias y Salu2
 

Lionmaster

New member
nicko666 dijo:
Yo tambien estoy pensando en comprarme una y este thread me viene justo

Bueno yo principalmente quiero una que me capture la señal de DirecTV en muy buena calidad... y como se conectaria?? del decodificador de DirecTV directo a la placa capturadora??

Perdon si mi pregunta es muy boluda jaja es que tengo 0 experiencia con capturadoras

Gracias y Salu2

si queres capturar video de mucha calidad desde direct tv tendrias que comprar una miro studio v500 que es una placa editora de video y esta a un precio accesible para poder trabajar de forma semi profecional.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24733327-placa-editora-video-pinnacle-studio-500-pci-_JM

esta placa permite capturar video en formato MPG2 a calidad DVD en NTSC que es la norma en la que trasmite direct tv (768x420)

Yo tengo una miro pt2tv con chip BT879 version modificada del 878 que me permite capurar tele a 640x480 y comprimirla al vuelo en Xvid con el virtualdub, pero cuando hay mucho moviemeinto en la escena dropea cuadros.

En cambio con la Studio v500 trabajarias con compresion por hardware en la placa directo a mpg2 y podrias grabar las capturas directas a DVD y modificarlas con el DVD shrink. Esto ultimo lo cuento como experiencia personal, porque un amigo compro una V500 para convertir videos filmados en 8mm en DVD.
 

nicko666

New member
Me parece muy buena opcion Lionmaster, gracias por la recomendacion.. parece muy buena placa

Eso si.. junto con la capturadora voy a tener que comprarme un disco rigido nuevo jeje para trabajar comodo ya que el espacio es sagrado
 
Arriba