Que comiste hoy??

KFiolo

New member
Comenten que van a comer, que comieron, desayuno, almuerzo, cena...

Yo desayune un cafecito con un pedacito de lemon pie que me trajo de regalo la vecina! :oops: :lol:

No2!

New member
Vamos kfiolo con la vecina! XD

yo por ahor desayune Mate cocido con galletitas, creo qeu almorzare Fideos con Pesto y despues un cafe!

despues te coment bien! XD

KFiolo

New member
Bueno de almuerzo le entre a unas milanesas a la napolitana con ensalada de tomate y huevo duro... jajajaj con tuti para el higado!

CHILENTINO

New member
Aunque no lo crean, encontrar una mila en Chile es rarísimo !!!. Pero como el cocinero de mi trabajo, el que nos hace los almuerzos, trabajo un time en unos hoteles del surrrrrrr de Argentina (onda Tierra del Fuego), el tipo se mando unas supremas de pollo con pure al ciboullette hoy, que no saben... casi lloré de la emoción cuando las probé !!!.

Sebasg1973

New member
La verdad dos empanadas y una coca, y sin contar las galletitas y el mate, pero tengo unhambre eso no es nada, pero si como mas no lauro de tarde y menos un viernes.

KFiolo

New member
Sebasg1973 dijo:
La verdad dos empanadas y una coca, y sin contar las galletitas y el mate, pero tengo unhambre eso no es nada, pero si como mas no lauro de tarde y menos un viernes.

Tal cual... yo despues de las napolitanas encare la siesta indefectiblemente... estaba fresquito... llovia... ideal!

eliosaul

New member
A mi me dejaron solo en casa, asi que eh metido dos chorizos en la olla y mas enseguida le voy a entra a unos sanguchitos y despues a una terrible siestita