Que consola preferis!?

No2!

New member
¿QUE CONSOLA DE LA NUEVA GENERACION QUERES!?

Generemos un poco de polemica o algo de griterio en el Foro!

PLAY STATION 3

XboX 360

NINTENDO REVLUTION

UNA PC CARGADA CON TODO

Yo le voy a ser fiel a mi corazon, y voy a seguir con el amor que le tengo a la PLAY STATION.... naci con una PLAY 1, ahora disfruto de una PLAY2 y seguire con la PLAY3!.... pero cada uno con sus gustos..

AHORA, VOS CUAL QUERES!???

jasonx

New member
Playstation!! Lejos!!!
Si es por capacidad y posibilidad te diria una pc, pero no me la puedo llevar cuando viajo, asi que por eso que quedo con las PS

elmono87

VgroupTeam
mira, en el 2000 fui uno de los ingenuos que confio en sega y me compre una dreamcast, y si bien todavia anda y todo eso, puedo decir que me arrepenti por no haber ahorrado un poco mas para la play 2.
Asi que elijo la play 3 :D

No2!

New member
ajjja
pobre elmono87 pobre..... si..
la verdad que la dreamcast esra el sueño de todos...
pero poco duro el "sueño".... Nunca me gusto SEGA... no se por que!

ahora se dedica a hacer juegos nada mas!
y NINTENDO, me parece que le veo un futuro asi!..
al pobre de mario no sabe donde mas meterlos!.....
Ya hizo todo los deportes el gordito!
ajajaj

No2!

New member
ajjja
pobre elmono87 pobre..... si..
la verdad que la dreamcast esra el sueño de todos...
pero poco duro el "sueño".... Nunca me gusto SEGA... no se por que!

ahora se dedica a hacer juegos nada mas!
y NINTENDO, me parece que le veo un futuro asi!..
al pobre de mario no sabe donde mas meterlos!.....
Ya hizo todo los deportes el gordito!
ajajaj

sega

New member
yo Prefiero la XBOX 360 por la calidad de los graficos la Play3 no se que tal sera,yo tengo la 2 y la XBOX y nada que ver la XBOX con Play2

No2!

New member
siii....yo amo la ps2! pero no se compara la Play con la XboX... pero veremos que pasa con la Ps3 Vs. XboX 360.... veremos!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
El CELL, con 10 procesadores en en uno, y un rendimiento que supera en varias veces a la Xbox (que es una PC disfrazada de consola) y los Procesadores de PC existentes, me hacen pensar que va a ser una Bestialidad la PlayStation 3.

Tambien pienso que puede fracadar por el BlueRay, si no es que se impone frente al HD-DVD que tiene la XboX

En fin: Playstation 3, Winning Eleven y un par de peliculas en DVD jajja
Y la PC siempre está para cuando se la necesite, y se puede actualizar cuando se desea.

Hereje

New member
No tengo mucha voz para opinar en el tema, pero me quedaría PlayStation3
Y lo digo teniendo una PSOne y JAMAS ví un juego en Play2 jaja soy un desastre :D
Por Nintendo sigue vivo gracias a Mario, es verdad que lo metieron en cualquier deporte pero le faltan un de actividades no relacionadas al deporte, por eso tienen futuro: Mario Jardinero, Mario volantero, Mario lustrabotas, Mario Fighter.... no ese ya está jaja... Mario Limpiavidrios en el semaforo, Mario diseñador de interiores, en fin... de todo menos lo que es, ¡Mario Plomero! jaja

Algún día me voy a ahorrar unos mangos para comprarme un Family y jugar al Mappy :p
Mirá que graficos!!!

Ya lo tengo encargado, me dijeron que es lo último en entretenimiento! :D

Saludos :lol:

elmono87

VgroupTeam
Todo va ligado a distintos sectores: Nintendo NUNCA va a desaparecer, porque mientras existan los chicos, los Mario, los Pokemon se van a convertir en exitos de venta, porque son juegos que por si solos venden consolas

Sony tampoco va a desaparecer porque es impresionante el exito que tiene, y salvo que la Play 3 sea un fracaso, cosa que dudo, va a seguir tan arriba como siempre

Y Microsoft si se retira del mercado en algun momento va a ser porque Bill Gates lo crea conveniente, ya que es tal la fortuna de este tipo que Microsoft puede absorber las perdidas que de la XBOX 360 si es que las da

Y con respecto a las PC's lo que puedo decir es que es la alternativa mas cara por lejos, ya que ejecutar juegos con la misma calidad que en una de las 3 maquinas antes nombradas requiere una maquina realmente potente, y por ende, realmente cara, mientras que una consola saldra unos 2000 pesos mas o menos pero por 5 años no tenes que gastar mas, mientras que una pc no aguanta tanto y al año mas o menos hay que empezar a gastar plata en hardware si queres estar al dia.

En todo caso, los fanaticos de los videojuegos, que decidan entre las tres consolas. :wink:

matrux

New member
la revolution,pero como nintendo esta muriendo me quedo con la ps3, que se ra la que espero poder comprarme dentro de un par de años

Emi

New member
yo siempre tube consolas de nintendo.... hasta q conoci el wini!!!!!

aajajaaj me mata ese juego..

conclusion : play 3

CHILENTINO

New member
Pentium 4 a 3.6ghz, 4gb ram, GEFORCE 6800-GS AGP8X 256MB, SOUND BLASTER AUDIGY 4 PRO BOX 7.1, un subwoofer 5.1, mi mouse optico Genius que es una maza y les dejo todas las consolas a uds !!!.
Ademas que la pc es util pa todo, por ejemplo: quien puede postear en Vgroup con una play 2 ???.

No2!

New member
CHILENTINO dijo:
Pentium 4 a 3.6ghz, 4gb ram, GEFORCE 6800-GS AGP8X 256MB, SOUND BLASTER AUDIGY 4 PRO BOX 7.1, un subwoofer 5.1, mi mouse optico Genius que es una maza y les dejo todas las consolas a uds !!!.
Ademas que la pc es util pa todo, por ejemplo: quien puede postear en Vgroup con una play 2 ???.

Si... pero cuando la PC te quea chica no poes jugas mas nada ...
en cambio la consola no se actualiza.. siempre vas a tenr los juegos corriendo sin dramas..
la PC es mas quilombo para la configuracion y requisitos..
pero todo bien....

Vivan los VIDES GAMES!!!!

elmono87

VgroupTeam
La Play 3 promete ser espectacular, pero aca en Argentina no creo que salga menos de 2000 pesos, al menos de entrada... y no me quiero imaginar lo que la cobraran en lugares como Carrefour o Compumundo, que venden todo mas caro :?