¿Qué diario comprás/lees?

nachosx14

New member
Cuenten que diarios compran o leen y por qué.
En mi caso leo varios diarios: Página|12, Clarín, La Nacion, y Crítica, y una vez por semana cuando tengo tiempo, reviso diarios de otros paises, como Uruguay, Venezuela o España. En mi casa compran Clarín, y yo los domingos compro el Página.

¿Y Uds? :wink:

Nano

moderfaker
Muy buen post nacho :bp: me encantó la iniciativa!

Yo no compro diarios, los veo por internet.
Regularmente leo La Voz del Interior, La Nación, Clarín, Perfil, Crítica, y también entro a los sitios de Cadena3.com (radio cordobesa) y la transmisión en vivo de TN.com; de los extrajeros repaso los sitios de CNN (latino e internacional), de Al Jazeera, El País, Corriere della Sera, e ingleses como la BBC.
Me gusta tener un paneo general, trato de abarcar distintos enfoques, y es así como de vez en cuando uno se entera de cosas que pasan afuera y aquí ni mencionan y es bueno saberlas. Por ahí me engancho con alguna noticia y la sigo por la web, y termino encontrando cosas que no tienen nada que ver con nada pero son sorprendentes.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
En casa compran el Clarín, los Domingos también La Nación, y mi viejo de vez en cuando compra el Ámbito Financiero.

Por mi parte, leo el Clarín en edición Papel, pero despues leo también La Nación, Infobae, Crítica y Olé, por internet.
A veces directo desde sus sitios, otras veces desde Google News :D

caudio

*nix powered Mod
En mi casa compran el Hoy Dia de lunes a viernes, y La voz del interior los fin de semana
Personalmente me gusta La Nacion, pero leo tambien Clarin bastante seguido.

punk77

Admin ®
Me acostumbré al leer el Clarín y Nación... Después le agregué el Página/12 (sobre todo por los suples)... Además del Rio Negro -por una cuestión zonal...
Por suerte podemos leer todos los diarios por internet, antes si podías comprar era solamente uno... una gran ventaja de la net, que todavía no es muy aprovechada.
Pero me quedo mil veces con los diarios, o con las noticias impresas... Es obvio que tienen una "linea editorial" o como quieran llamarla, pero lo prefiero mil veces a estar viendo los noticieros por tv y escuchar las opiniones personales de los salames que conducen esos programas...
Muy buen post!
Saludosssss

nachosx14

New member
Ah bien, veo que la mayoría lee varios diarios. Creo que la masificación de internet cambió los hábitos de información, y también posibilita que accedamos a un montón de diarios, cosa que antes hubiera sido impensado.