Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Historia
Que es para vos el Che Guevara?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="caudio" data-source="post: 527048" data-attributes="member: 30834"><p>El pueblo lo entrego por genocida?? murio en Bolivia no en cuba, y lo perseguia una dictadura y la CIA, las cuales no creo que hayan tenido mucho apoyo popular...</p><p></p><p></p><p></p><p>No estoy de acuerdo con que fue una gran mentira, si bien por nosotros el che no hizo gran cosa, por otros pueblos como el Cubano la revolucion fue un eco de esperanza (ahi si podes decir que al final la revolucion Cubana fue una mentira absoluta). </p><p>Tampoco pondria a Peron con San MArtin y Belgrano, son personajes de epocas diferentes y con visiones de pais totalmente distintas...</p><p></p><p>Si bien lo que dice Vgroup es verdad, los juicios estuvieron envueltos en muchisimas dudas. HAsta ahi es donde podemos llegar, cuba venia de dictadura en donde ocurria exactamente lo mismo, lo cual no lo justifica pero si te hace comprender porque realizo esos juicios, Estados unidos estaba demasiado inmiscuido en los asuntos de los paises latinoamericanos y la unica forma que tenian de sobrevivir los castristas era sacar cualquier dudas de entre las filas de su pais, como seguramente lo hubiera hecho Batista de haber vuelto al poder. </p><p></p><p>Para mi tenia una idea clara de lo que queria.. queria sin dudas algo mejor, pero lamentablemente me parece que creyo que el fin justificaba los medios durante la participacion en el primer gobierno.. </p><p></p><p>Yo personalmente no creo en el mundo que el soñaba, mis ideas son totalmente contrarias, sin embargo respeto como el trato de conseguir lo que para el era un mundo mejor, y que no se quedo sentado, sino que se metio en las selvas mas oscuras para lograrlo..</p><p></p><p>Lo llame heroe porque no lo creo un ejemplo pero si cuadra en el significado de esa palabra:</p><p></p><p><strong>héroe</strong><strong>.</strong></p><p></p><p><strong>1. </strong> m. Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes.</p><p></p><p></p><p>Lo de que esta de moda es cierto, demasiados idiotas andan con su remera.. hay que ver cuantos en verdad saben que es lo que hizo o lo que pensaba..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="caudio, post: 527048, member: 30834"] El pueblo lo entrego por genocida?? murio en Bolivia no en cuba, y lo perseguia una dictadura y la CIA, las cuales no creo que hayan tenido mucho apoyo popular... No estoy de acuerdo con que fue una gran mentira, si bien por nosotros el che no hizo gran cosa, por otros pueblos como el Cubano la revolucion fue un eco de esperanza (ahi si podes decir que al final la revolucion Cubana fue una mentira absoluta). Tampoco pondria a Peron con San MArtin y Belgrano, son personajes de epocas diferentes y con visiones de pais totalmente distintas... Si bien lo que dice Vgroup es verdad, los juicios estuvieron envueltos en muchisimas dudas. HAsta ahi es donde podemos llegar, cuba venia de dictadura en donde ocurria exactamente lo mismo, lo cual no lo justifica pero si te hace comprender porque realizo esos juicios, Estados unidos estaba demasiado inmiscuido en los asuntos de los paises latinoamericanos y la unica forma que tenian de sobrevivir los castristas era sacar cualquier dudas de entre las filas de su pais, como seguramente lo hubiera hecho Batista de haber vuelto al poder. Para mi tenia una idea clara de lo que queria.. queria sin dudas algo mejor, pero lamentablemente me parece que creyo que el fin justificaba los medios durante la participacion en el primer gobierno.. Yo personalmente no creo en el mundo que el soñaba, mis ideas son totalmente contrarias, sin embargo respeto como el trato de conseguir lo que para el era un mundo mejor, y que no se quedo sentado, sino que se metio en las selvas mas oscuras para lograrlo.. Lo llame heroe porque no lo creo un ejemplo pero si cuadra en el significado de esa palabra: [B]héroe[/B][B].[/B] [B]1. [/B] m. Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes. Lo de que esta de moda es cierto, demasiados idiotas andan con su remera.. hay que ver cuantos en verdad saben que es lo que hizo o lo que pensaba.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Historia
Que es para vos el Che Guevara?