Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Literatura
¿Qué estás leyendo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 535826" data-attributes="member: 105082"><p>Lindo libro ese de Benedetti, de los que leí fue el que más me gustó. </p><p></p><p>Sí Punk, el cuerpo es un gran relato. Ese y Alumno Aventajado son mis preferidos de ese libro. </p><p></p><p>Me prestaron 4 libros y los tengo que devolver en 3 días así que hoy empecé mi maratón de lectura.</p><p></p><p>No habrá más penas ni olvido de Soriano</p><p>Triste, solitario y final también de Soriano</p><p>El lector de Schlink</p><p>Capitanes de la Arena de Jorge Amado</p><p></p><p>Estoy con El Lector, que es excelente. Trata de Michael un pibe de 15 años que conoce accidentalmente a una mujer de 36 años y entabla una relación sexual/amorosa con ella que dura varios meses hasta que un día ella desaparece y no vuelve nunca más. Tiempo después el pibe descubre algo muy turbio sobre la mina que lo hace replantearse aquella relación. Es muy buena, si pueden léanla.</p><p></p><p>Saludos lectores</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 535826, member: 105082"] Lindo libro ese de Benedetti, de los que leí fue el que más me gustó. Sí Punk, el cuerpo es un gran relato. Ese y Alumno Aventajado son mis preferidos de ese libro. Me prestaron 4 libros y los tengo que devolver en 3 días así que hoy empecé mi maratón de lectura. No habrá más penas ni olvido de Soriano Triste, solitario y final también de Soriano El lector de Schlink Capitanes de la Arena de Jorge Amado Estoy con El Lector, que es excelente. Trata de Michael un pibe de 15 años que conoce accidentalmente a una mujer de 36 años y entabla una relación sexual/amorosa con ella que dura varios meses hasta que un día ella desaparece y no vuelve nunca más. Tiempo después el pibe descubre algo muy turbio sobre la mina que lo hace replantearse aquella relación. Es muy buena, si pueden léanla. Saludos lectores [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Literatura
¿Qué estás leyendo?