Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lukas1403

VGteam Moderator
Comunidad de Vgroup:

Hoy me entere que voy a ser papa, mi novia esta embarazada de mes y medio, conoci a mi futuro hijo por ecografia, soy tan feliz que senti que debia compartir esta alegria con alguien.

SALU2

Última edición:

No2!

New member
mira .. te voy a decir 2 cosa! ajajajaj

cuando entro y veo esto, y veo el mario digo: YO PUSE ESTO!? YOVOY A SER PAPA!? :lol:
jajajajaajj

pero me di cuenta que no!

Loco te felicito y aparentemente estan de moda los bebes en Vgroup!

Felicitaciones y cuida mucho a ti novia!
si queres podes poner fotos de la panza, una por mes estaria buena no!?

KFiolo

New member
Se va agrandando la comunidad!!!!

Mucha felicidades para vos y para tu novia! y para el/la futuro/a vgrupero/a ;)

PD: Edite porque ya habia dado por sentado que era un varon jajajjaja

El_Uru

Boobies Moderator
FELICITACIONES LUKI !!!

Espero que nos mantengas informado y cuides a tu novia y a tu futuro nin@.
Arriba q Vgroup esta siempre para servirte de psicologo, o amigo u oidos para escucharte

Abrazo !
PAPA !

nicolinocba

New member
Muchas felicidades para ambos!!!

Vayan pensando el nombre, pero también el Nick que va a tener el nuevo mini-miembro de VGroup.

Ahh... y con respecto a que "están de moda los bebes en VGroup" me parece que por el momento voy a dejar de entrar al foro, no vaya a ser que tenga que abrir un post yo dandoles la noticia jaja (por lo menos, no por este momento!!!)

Pablo

New member
Felicitaciones Lukas y flia!!!

Un par de concejitos:
Duerman, aprovechen todo lo posible!
Tene raciones de frutillas, crema, chocolate, etc. (Que no te pase como a mi jermu que queria sandia en pleno invierno y la tuve que conformar con un chicle! :lol: )
Saquen fotos de esa panza!
Hablale, ponele musica, no sabes lo increible que es ver que cuando sale reconoce tu voz.
Si podes y queres hace mas adelante el curso que se dicta para el parto... hay mujeres que les gusta que las acompañen en ese momento, y te aseguro, que ver nacer a tu hijo no tiene comparacion con nada que hayas experimentado en esta vida.

Te mando un abrazo enorme y la mayor de las felicitaciones!

Pd.: Sigo pensando si me acuerdo uno mas... lo chiflo! :lol: Sandia... que hdp!!! Como sufriiiiiii :lol: :lol:

No2!

New member
-Pablo- dijo:
Tene raciones de frutillas, crema, chocolate, etc. (Que no te pase como a mi jermu que queria sandia en pleno invierno y la tuve que conformar con un chicle! :lol: )

la verdad que tu señora te perdono la vida... si yo pido sandia y me traen un chicle, le revoleo con el velador por la cabeza!...
YO QUIERO SANDIA Y NO ME IMPORTA QUE SEA INVIERNO... QUIERO SANDIA PARA ESCUPIR LOS CAROZITOS!

aaaay pablito.. como vas a hacer eso!

consejos
1- Mudate enfrente de un Supermercado Chino.. suelen tener ed todo y estan abierto las 24 horas!...
2- No a los pañales de tela.. son un afano, compra pañales de goma.. o que ande libre por la vida! :lol:

mantenemos al tanto de la panza!...
aaaaaaaa.. se me ocurrio algo, seguramente van a tener problemas con el nombre, que vos queres que se llame X, tu novia H, y asi...
y hagan una cosa: hagan una carrera de panzas, osea, el juego se trata a quien le crece mas la panza antes que nasca el niño/a... y el que gana decide el nombre! :lol:, seria interesante

Lukas1403

VGteam Moderator
gracias a todos prometo que apenas tenga de vuelta el dvd de la ecografia le hago unas capturas y las posteo.
SALU2 y de nuevo gracias por el apoyo y por hacerme sentir parte de la gran familia de vgroup