Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
GNU/Linux
Que GNU/Linux me recomiendan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ajv" data-source="post: 508020" data-attributes="member: 16720"><p>El problema es que si sos programador de Visual Algo (Basic, C, FoxPro, llamalo como quieras) obviamente vas a chocar con Linux. </p><p></p><p>Linux no esta para nada en pañales ni la documentacion es escasa, te lo puede demostrar desde los miles de programadores que hacen programas Open y hasta la gente de (por ejemplo) Mozilla / Open Office / Apache / etc. que sacan los mismos productos para los sistemas mas populares.</p><p></p><p>Tenes hasta un interprete de .NET para Linux que se llama MONO, y estoy corriendo un servidor de Battlefield 2 en esa plataforma y nadie se da cuenta.</p><p></p><p>Y sobre MS-DOS 6, si bien fue util en su momento, tenes que saber que cuando se hizo fue basado en la consola de UNIX (que es el papá de Linux). </p><p></p><p>Este es el interminable tema "Linux vs. Windows". Siempre vas a tener gente a favor y en contra de los dos, pero si realmente sos un programador serio te aconsejo que le des otra oportunidad a Linux porque es MUCHO mas flexible que Windows (te lo dice otro programador).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ajv, post: 508020, member: 16720"] El problema es que si sos programador de Visual Algo (Basic, C, FoxPro, llamalo como quieras) obviamente vas a chocar con Linux. Linux no esta para nada en pañales ni la documentacion es escasa, te lo puede demostrar desde los miles de programadores que hacen programas Open y hasta la gente de (por ejemplo) Mozilla / Open Office / Apache / etc. que sacan los mismos productos para los sistemas mas populares. Tenes hasta un interprete de .NET para Linux que se llama MONO, y estoy corriendo un servidor de Battlefield 2 en esa plataforma y nadie se da cuenta. Y sobre MS-DOS 6, si bien fue util en su momento, tenes que saber que cuando se hizo fue basado en la consola de UNIX (que es el papá de Linux). Este es el interminable tema "Linux vs. Windows". Siempre vas a tener gente a favor y en contra de los dos, pero si realmente sos un programador serio te aconsejo que le des otra oportunidad a Linux porque es MUCHO mas flexible que Windows (te lo dice otro programador). Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
GNU/Linux
Que GNU/Linux me recomiendan?