Que Hacen De Su Vida???

Que hacen de su vida???

• ?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

jona_94

New member
Bueno por lo que ven vi que ngrcarlos pregunto de donde era cada uno,a mi me agarro la intriga de que hacen por la vida,aunque no es asunto mio peroooo...bue...que hacen por la vida??Se rascan el higo?laburan?Se pasan todo el dia en la pc?etc...bueno espero que aunque sea 1 conteste no sean ortivas che! bueee...listo :twisted: ...bueno listo che me voy,contesten eh!.

No2!

New member
aver...
vivo en Moron
tengo 26 años, estoy de novio hace 6 (y creo que dentro de poco me caso o me junto.. una de 2)
estido diseño grafico en la UAI de Castelar
Trabajo en una editorial en San Isidro (patagonia Publishing)
y nose...
VIVA PERON que se yo! ajajaja

teteherrera

Distribuidor VG
* Soy de La Rioja.
* Tengo 28 años
* Solo ya desde hace dos años (el que se quema con leche ve la vaca y llora)
* Soy como un trapo de piso... 1) Instructor de Ritmos Caribeños, 2) Barman, con certificado nacional 3) Hago fotografia 4) Trabajo en el Diario El Independiente www.elindependiente.com.ar 5) Hace dos meses empeze hacer un curso de armador y repador de PC 6) Corro maraton 7) Viernes-sabados-domingo, asados con amigos/as, vino del mejor riojano y si se puede chayamos jejeje... los voy a aburrir, lo que se pueda hacer lo hago.
* Tengo la PC encendida las 24 aunque no este en ella, con la mulita encendida aunque no este bajando.
* Cuando puedo viajo por lo menos dos dias.
* Si No2! dijo viva Peron... Viva Ramon Diaz. jejeje Soy fanatico de boca, pero ahi que reconocer lo mejor.
* Tratando de hacer que quede bien la firma jajaja!!!

Teté Herrera
La Rioja - Capital Chayera

carolitabb

New member
Pero al final no es una encuesta!! jajaja
Bueno comienzo..
Tengo 21 años, soy de capricornio, estoy de novia hace 6 años (como No2! por lo q veo) pero yo empece d muy chiquititita, vivo en San Isidro con mi ma, tengo un sobrino d 1 año y medio, estudio para Contadora en la Uba, toy buscando laburo... En mi tiempo libre hago danza jazz y en el verano arranque taebo y pileta... salgo con amigos, la mayoria me quedaron del secundario y ahora se suman d la fac... Y el sabado q viene me voy a la playitaaaa iupiiiiiii
y eso creo q es todo todito!

teteherrera

Distribuidor VG
carolitabb dijo:
Pero al final no es una encuesta!! jajaja
Bueno comienzo..
Tengo 21 años, soy de capricornio, estoy de novia hace 6 años (como No2! por lo q veo) pero yo empece d muy chiquititita, vivo en San Isidro con mi ma, tengo un sobrino d 1 año y medio, estudio para Contadora en la Uba, toy buscando laburo... En mi tiempo libre hago danza jazz y en el verano arranque taebo y pileta... salgo con amigos, la mayoria me quedaron del secundario y ahora se suman d la fac... Y el sabado q viene me voy a la playitaaaa iupiiiiiii
y eso creo q es todo todito!

Je! Igual con el signo del zodiaco 22 de diembre vos?

shony

New member
vivo en glew. . ciudad del peligro xD
estudio en el colegiio nacional de adrogue .. con titulo de bachiyer . . Sociales. ja XD !! (lleno de minas x eso voy )
tengo 15 años . .
31 d marzo cumplo 16.
la tengo re grande . . mm m xD
en estos dias lo q hago es jodaa y estudio para febrero . . xD me lleve 6 . .
wee q se yoo ..
Hincha FAN DE BOCA JUNIORS !!

saluddos es todo =)

Pablo

New member
Ehhh... alta encuensta las dos opciones disponibles sinceramente me marearon!! :lol:

Me llamo Pablo,
Tengo 23 años
Naci en Quilmes pero hace un par de años me mude para Avellaneda
Tengo un hijo, Martin
Hincha de Independiente
Trabajo en una PyMe que hicimos con mi viejo hace ya 9 años y la verdad que en esa materia nos va muy bien.
Ehhh calzo 41 y 1/2 en zapatillas! :lol:
Tengo 2 hermanos y una hermana
Estudie dos años diseño grafico multimedial, pero ahora me estoy tomando unas vacas...

y nada mas, cualquier cosa chiflen como dice el mapache y que vivan los radichetas!!!! :lol: :lol:

El_Uru

Boobies Moderator
Ciudad: Maldonado, Uruguay (Mas conocido por su balneario Punta del Este)
De Novio hace 3 años y medio, comprometido, con planes de casamiento este año.
Trabajo en una empresa de construccion internacional, muy importante en Arg. que tambien esta en Uruguay y muchos paises mas.

troxa2007

New member
Bueno...ahi les va algo de mi persona... :D :D :D
Edad 21 años...
Mi nombre real es Pedro...
Naci en Acapulco, Gerrero...
Tengo 1 hijo de mi primer matrimonio, toy en el segundo... :wink: :wink:
Trabajo en una empresa de servicio electrico federal
No soy tan presumido pero calzo bien grande [tambien fui premiado con el premio 27 cms] :? :? :? :D :D :D
Fui abandonado al nacer, me adopto una familia del estado de tamaulipas... :cry: :cry: :cry:
Estudie Ingeneria en Electromecanica y obtube el titulo en el 2005
Me gusta el futbol deamadre... :idea: :idea: :idea:

jona_94

New member
Che yo digo no...la pregunta que les hice era:Que hacen de su vida?...no era para que me cuenten toda su vida ah les recuerdo,ya que me dicen su vida me dan su num de documento...xD ajajajaja na mentira era una joda para videomach a sus derechas entan las camaras,=D jajajaja bueno nos vemos y los demas no sean forros y contesten la pregunta.ORTIS(xD)

cacarroz

New member
soy químico y ahora estoy haciendo mi maestría en electroquimica fundamental y aplicada!! por eso deje de escribir en otras yerbas!! estoy burda de ocupado.. pero por ahi siempre vuelvo!!! vivo en merida Venezuela!!! el lugar de las mejores mujeres del país!! y como es Venezuela!! seguro que las mejores mujeres del continente!!!

victorjaimes

New member
cacarroz dijo:
soy químico y ahora estoy haciendo mi maestría en electroquimica fundamental y aplicada!! por eso deje de escribir en otras yerbas!! estoy burda de ocupado.. pero por ahi siempre vuelvo!!! vivo en merida Venezuela!!! el lugar de las mejores mujeres del país!! y como es Venezuela!! seguro que las mejores mujeres del continente!!!

nahhhhh!!!!

soy de Rosario en Argentina y reto al que sea que haya estado acá que me diga si alguna vez vio mejores minitas en cantidad y calidad como acá...

ahhh!!! soy gerente de operaciones de un hotel y tengo una consultora

elpeladoneneco

New member
hola, soy de la plata, soy conductor ,operador, editor y cebador de mate en radio, ahhhh a veces atiendo el telefono, eso por las mañanas y los findes, soy dj de una empresa de sonido, y la semana que viene volvemos al cole ,mmmmmm eso es todo señores
PD) victorjaimes, se nota que nunca vinistes a la ciudad de las diagonales, aca se tenemos a las mujeres mas bonitas de america, despues si , viene rosario

Toribius

New member
Yo soy bibliotecario y estudio cine.
Nací en capital federal pero vivo en el Gran Buenos Aires.
Tengo 31 años, 1,67 m, 127 Kg y una calvicie hereditaria que comienza a adivinarse en mi coronilla.
Otra cosa, soy un excelente cocinero de pastas y carnes (poner a prueba si queda alguna duda)

---------------------------------------------------------
Viví en La Plata 4 años y visité Rosario un par de veces... tengo que concordar con don VJ que en Rosario están las chicas mas lindas del país.

anclari

Moderadora
mmmm, q hago d mi vida??? tengo 26 años, soy diseñadora grafik pero no laburo d esto, tnia 2 laburos, pero ahora me qd con 1 solito, en un bar los viernes y sabados y los domingos cuando cae un lunes feriado, asi q a buskr otro se ha dicho!!!! ahora disfruto d estar tan al dope, jajajajja, la pc a pleno, siempre con la mula bajando. a disfrutar los fines, ya q un poco d joda no biene mal (ak la joda es de lunes a domingos). bueno, saludos a todos.

tatuchofi

New member
mmm
tengo 23, una niña de 2 años y medio
deje el profesorado de mate hace 2 años, porq no podia con mi hija y el estudio era mucho
ahora estoy empezando otra vez empezando a estudiar
estoy por belgrano, palermo. nuñez y un poco de mardel
masomenos por ahi vivo jajaja es largo de contar