Que haces cuando esperas???

Que haces cuando esperas???

• Revisas paginas XXX y ejersitas tu imaginacion

Votos: 0 0,0%
  • Revisas tus mails

• MSN

• Te vas a dormir

• No te importe, cuando se baja, se baja

• Votantes totales
    4

nufan

New member
Esta encuesta esta hecha para todos aquellos que se clavan en frente del monitor esperando que terminen sus descargas sin saber que hacer :?

CronhoZ

New member
Segun si lo que estoy bajando me interesa mucho mucho puedo tar mirando como aumentan los bits como un salame o si es mas o menos me voy a dormir o o otra cosa y ni le llevo el apunte pero voto la de un rejunte para no errarle :D

CHILENTINO

New member
Como solo subo o descargo (mas que nada descargo) por ciber, busco que mas descargar antes de que se me acabe la guita !!!.

Ya tengo pc, solo me falta la guita pa pagar internet !!!.

Tsubasa27

New member
Soy de mirar mucho el emule, medio payaso lo mio, jeje :p pero lo que me impacienta a veces es que cuando faltan solo kb para terminar las descargas se para :x para terminar un rato después

nopodes

Distribuidor VG
:eek: Mi maquina, mi conxion son lentisimas asi que hago de todo un poco,
si bajo una peli, y veo que al dia, no se bajo nada de nada, la saco y despues no la vuelvo a ver despues de 3 dias....

asi que hago de todo un poco

nufan

New member
jajajaja

Yo en un principio me ponia ha cer todo lo posible para que mi mula valla mas rapido pero como no lo pude lograr ya me resigne asique cuando baja baja

nachosx14

New member
Resucitó!!!

Bueh, yo mientras espero no hago ninguna de las opciones de la encuesta. Me leo un libro.

Última edición: