Que inaguracion de los mundiales le gusto mas?

Pablito

New member
Bueno, cuenten que onda que inaguracion del mundial le gusto mas y cual fue pauperrima...
Yo voto por la de argentina 78...
Las demas no existen :lol:

¿Cual fue la peor? La de Francia duro un año y no se entendia nada jeje :lol:
Tristisima :D

KFiolo

New member
Yo la verdad que no me acuerdo ni la del 86 (en el 78 era recien nacido y en el 82 tenia 4 años) ni la del 94 (plena epoca escolar secundaria... estaba en otra) ni la del 2002 a la hora que fue, seguramente estaba durmiendo...
Pero si coincido en que la de francia 98 fue pauperrima... los muñecotes inflables que venian "caminando" horibleee!!!

Ahora, no se que tendra que ver... pero la de los ultimos juegos olimpicos me gusto mucho y la vi completa y no me aburri en ningun momento...

ciufu

Super Administrador
para mi todavia no vi una como la del 78 y no por ser argentino,en esa epoca no habia nada de efectos especiales como hay ahora,todo fua a pulmon y salio espectacular,con una coordinacion asombrosa.
coincido con PaBLiTo,la de francia una porqueria

Sebasg1973

New member
De las que vi, hace poco dieron la del 78, y fue buena pero aburrida, españa mejor no recordarla, la mexico fue bun pero tambien aburrida, la de Italia escuchar un verano italiano en vivo y ver a un fanatico de huracan con la bandera atras de los 2 cantantes es imborrabe, la de EEUU, bueh que sigan haciendo otros shows, la de Francia fria y Corea Japon, hubo un mundial en esa epoca? duramos tan poco que lo borre de mi mente.
Por eso mi elegida es Italia 90 con Un State Italiano a la cabeza.