Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 481777" data-attributes="member: 105082"><p>El tema Riquelme es un tanto complejo, y abarca varios puntos. A saber:</p><p></p><p>-Es un gran jugador, y conceptualmente es superior a todos, es el <em>distinto</em>. </p><p></p><p>-No está jugando bien desde hace mucho tiempo.</p><p></p><p>-No sé porque es un jugador que despierta tanta bronca en sus detractores. Generalmente es blanco de críticas virulentas y malintencionadas por buena parte del periodismo deportivo. Y del otro lado, los <em>riquelmistas</em> hacen a veces una defensa a ultranza de él de un modo casi infantil. Los aficionados que no gustan de su juego caen siempre en la crítica desmedida, exagerada, del tipo "perdimos por Riquelme" o similar. Algunos incluso cuentan cuantas pelotas entrega mal o pierde pero no cuantas asistencias de gol o pases justos y milimétricos da. Como también sucede con la ejecución de tiros libres. Se enumera los mal ejecutados (tanto de tiros al arco como centros) pero se relativiza los que están bien. Hay muy pocos <em>anti-riquelmistas</em> que sostengan con argumentos serios su posición. Decimelo a mí que tengo un <em>ultra-anti-riquelmista</em> fervoroso en mi casa (mi viejo).</p><p></p><p>-Pasando en limpio, Riquelme es un enorme jugador, y debe jugar sólo si está muy bien físicamente y futbolísticamente, de lo contrario no.</p><p></p><p>Como bien señala ciufu, la modalidad del juego, el volúmen, el estilo lo dictamina el DT. Lo que podríamos resumir en una palabra: la forma. Basile es un técnico mezquino. Conceptualmente pobre, con poca impronta. No es alguien que <em>sepa</em> de fútbol. Es apenas, como la mayoría, un seleccionador. Alguien que elije los jugadores que más le gustan y arma el equipo. Y como los jugadores que le gustan son también del agrado nacional y popular, es decir jugadores que pide "la gente", muy pocos critican la forma. Porque directores técnicos, lo que se dice directores técnicos hay muy pocos. Y el DT de la selección nacional de fútbol debería ser el más capaz y talentoso. Es decir un genio dotado que entienda el fútbol y sea serio, que tenga un proyecto. No un "juntamo' a todo' lo' pibe' y le hacemo' 4", y esto no va solo para Basile sino para la mayoría. Argentina tiene que ser por definición un equipo agresivo, que domina y protagoniza el ataque. Que pasa más tiempo atacando que defendiendo, y cuando se ataca atacan todos, hasta el arquero. Y el nombre de este modo de jugar es el Sr. Marcelo Bielsa. Porque ahora no jugamos a nada, no hay una pauta. Logramos algo increíble, que es jugar peor que Uruguay, un equipo feo de ver hasta cuando golea. Entonces basta de esquemas defensivos :twisted:, de tener mas gente defendiendo que atacando, del reinado de los jugadores de marca. ¿Cómo puede ser que tengamos más volantes de marca que delanteros? basta de una vez. Bielsa lo explica muy sintéticamente diciendo que "la mejor forma de defenderse es atacando" :wink:. Basta de dos delanteros, y de 3 nº 5. 3 delanteros por favor, y todos al ataque. </p><p></p><p>Por otra parte coincidiendo con el amigo bostero Gustiae, con Vgroup, con Lukas y con punk, hace falta un 9. Y qué mejor 9 que Palermo. Aunque Denis, Crespo, etc. son una buena alternativa. Y algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo, Carrizo es el mejor arquero y DEBE ser el dueño del arco por mucho mucho tiempo en la Selección.</p><p></p><p>Un poco extenso el comentario pero bueh, no puedo contenerme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 481777, member: 105082"] El tema Riquelme es un tanto complejo, y abarca varios puntos. A saber: -Es un gran jugador, y conceptualmente es superior a todos, es el [I]distinto[/I]. -No está jugando bien desde hace mucho tiempo. -No sé porque es un jugador que despierta tanta bronca en sus detractores. Generalmente es blanco de críticas virulentas y malintencionadas por buena parte del periodismo deportivo. Y del otro lado, los [I]riquelmistas[/I] hacen a veces una defensa a ultranza de él de un modo casi infantil. Los aficionados que no gustan de su juego caen siempre en la crítica desmedida, exagerada, del tipo "perdimos por Riquelme" o similar. Algunos incluso cuentan cuantas pelotas entrega mal o pierde pero no cuantas asistencias de gol o pases justos y milimétricos da. Como también sucede con la ejecución de tiros libres. Se enumera los mal ejecutados (tanto de tiros al arco como centros) pero se relativiza los que están bien. Hay muy pocos [I]anti-riquelmistas[/I] que sostengan con argumentos serios su posición. Decimelo a mí que tengo un [I]ultra-anti-riquelmista[/I] fervoroso en mi casa (mi viejo). -Pasando en limpio, Riquelme es un enorme jugador, y debe jugar sólo si está muy bien físicamente y futbolísticamente, de lo contrario no. Como bien señala ciufu, la modalidad del juego, el volúmen, el estilo lo dictamina el DT. Lo que podríamos resumir en una palabra: la forma. Basile es un técnico mezquino. Conceptualmente pobre, con poca impronta. No es alguien que [I]sepa[/I] de fútbol. Es apenas, como la mayoría, un seleccionador. Alguien que elije los jugadores que más le gustan y arma el equipo. Y como los jugadores que le gustan son también del agrado nacional y popular, es decir jugadores que pide "la gente", muy pocos critican la forma. Porque directores técnicos, lo que se dice directores técnicos hay muy pocos. Y el DT de la selección nacional de fútbol debería ser el más capaz y talentoso. Es decir un genio dotado que entienda el fútbol y sea serio, que tenga un proyecto. No un "juntamo' a todo' lo' pibe' y le hacemo' 4", y esto no va solo para Basile sino para la mayoría. Argentina tiene que ser por definición un equipo agresivo, que domina y protagoniza el ataque. Que pasa más tiempo atacando que defendiendo, y cuando se ataca atacan todos, hasta el arquero. Y el nombre de este modo de jugar es el Sr. Marcelo Bielsa. Porque ahora no jugamos a nada, no hay una pauta. Logramos algo increíble, que es jugar peor que Uruguay, un equipo feo de ver hasta cuando golea. Entonces basta de esquemas defensivos :twisted:, de tener mas gente defendiendo que atacando, del reinado de los jugadores de marca. ¿Cómo puede ser que tengamos más volantes de marca que delanteros? basta de una vez. Bielsa lo explica muy sintéticamente diciendo que "la mejor forma de defenderse es atacando" :wink:. Basta de dos delanteros, y de 3 nº 5. 3 delanteros por favor, y todos al ataque. Por otra parte coincidiendo con el amigo bostero Gustiae, con Vgroup, con Lukas y con punk, hace falta un 9. Y qué mejor 9 que Palermo. Aunque Denis, Crespo, etc. son una buena alternativa. Y algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo, Carrizo es el mejor arquero y DEBE ser el dueño del arco por mucho mucho tiempo en la Selección. Un poco extenso el comentario pero bueh, no puedo contenerme. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?