Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pablo_mania" data-source="post: 481896" data-attributes="member: 122502"><p>el problema con riquelme es la irregularidad acepto q es un gran jugador y q tiene toques q nadie mas los hace pero le falta ser constante. todo es estadistica. si tenes una empresa y tenes q elegir entre un obrero q hace 5 lamparas todos los dias otro q hace 14 un dia y 1 otros 2 dias x mas q en ese periodo de tiempo el segundo hizo 16 contra 15 del primero la eleccion logica es el primero xq sabes q siempre podes contar con q va a producir x lo menos 5 lamparas y el otro si lo agarras en un dia para la chacota como le pasa a riquelme ultimamente es lo mismo q jugar con 10 y un palo en la cancha. estoy de acuerdo con q se termino la era de muchos jugadores a saber el gato abondancieri heinze y especialmente cambiaso. no entiendo como lo pueden seguir poniendo. nunca lo vi jugar un buen partido en la seleccion realmente me parece horrrible con 3 rrr. el unico q me sigue gustando es zanetti aunque muchos no compartan la opinion, gustos son gustos xD. si fuera basile le daria una oportunidad a la defensa del sub 23. creo q hicieron un gran papel en las olimpiadas especialmente el pibe q iba x derecha q no me acuerdo como se llama. y como dicen necesitamos a un goleador de area. cavenaghi crespo o cruz. ahora no me vengan con q dennis puede jugar en la seleccion. por favor es un chiste de mal gusto... x meter 4 goles en independiente puede ir a la seleccion??? tamos todos locos. bueno esa es nada mas mi humilde opinion. saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pablo_mania, post: 481896, member: 122502"] el problema con riquelme es la irregularidad acepto q es un gran jugador y q tiene toques q nadie mas los hace pero le falta ser constante. todo es estadistica. si tenes una empresa y tenes q elegir entre un obrero q hace 5 lamparas todos los dias otro q hace 14 un dia y 1 otros 2 dias x mas q en ese periodo de tiempo el segundo hizo 16 contra 15 del primero la eleccion logica es el primero xq sabes q siempre podes contar con q va a producir x lo menos 5 lamparas y el otro si lo agarras en un dia para la chacota como le pasa a riquelme ultimamente es lo mismo q jugar con 10 y un palo en la cancha. estoy de acuerdo con q se termino la era de muchos jugadores a saber el gato abondancieri heinze y especialmente cambiaso. no entiendo como lo pueden seguir poniendo. nunca lo vi jugar un buen partido en la seleccion realmente me parece horrrible con 3 rrr. el unico q me sigue gustando es zanetti aunque muchos no compartan la opinion, gustos son gustos xD. si fuera basile le daria una oportunidad a la defensa del sub 23. creo q hicieron un gran papel en las olimpiadas especialmente el pibe q iba x derecha q no me acuerdo como se llama. y como dicen necesitamos a un goleador de area. cavenaghi crespo o cruz. ahora no me vengan con q dennis puede jugar en la seleccion. por favor es un chiste de mal gusto... x meter 4 goles en independiente puede ir a la seleccion??? tamos todos locos. bueno esa es nada mas mi humilde opinion. saludos a todos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?