Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peluquin" data-source="post: 482178" data-attributes="member: 57700"><p>Creo que la eleccion de los jugadores se deberia basar exclusivamente en el mundial que se viene... o sea hay ciertos jugadores que ya se sabe que no van a llegar en buenas condiciones, o que directamente no van a llegar. Estoy hablando de tipos como zanetti, riquelme, heinze, el pato, y otros que no juegan tan seguido pero que basile ha "probado" a lo largo de distintos partidos. No tiene sentido que esa generacion siga jugando, ya cumplieron su etapa, entiendo que hayan jugado la ultima copa america, pero se termino. Y sobretodo basta de riquelme, no podemos seguir dependiendo de una sola persona. Cuando juega bien, ganamos y todos contentos, pero es un tipo que ha demostrado a lo largo de su carrera que no es capaz de llevar la presion y responsabilidad que le meten en el equipo.</p><p>Si bien me gusta el pato, creo que esta un poco viejo y que deberia ser reemplazado. A carrizo si le dan la oportunidad puede convertirse en un referente, es un tipo con mucha actitud. </p><p>Y tambien me sumo al pedido de todos; pongan un 9, pero como la gente!! O sea, Denis no! Denis recien acaba de salir de la liga argentina y tampoco es que la rompio, hay que probar jugadores que hayan ido al exterior y que les haya ido bien. No es lo mismo jugar contra puyol que contra tuzzio... Cavenaghi le tengo fe pero hasta ahora no ha tenido la continuidad necesaria en sus diferentes equipos como para jugar en la seleccion. Uno que me gustaria ver mas seguido es diego milito, me parece que es de lo mejorcito que tenemos en esa posicion.</p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peluquin, post: 482178, member: 57700"] Creo que la eleccion de los jugadores se deberia basar exclusivamente en el mundial que se viene... o sea hay ciertos jugadores que ya se sabe que no van a llegar en buenas condiciones, o que directamente no van a llegar. Estoy hablando de tipos como zanetti, riquelme, heinze, el pato, y otros que no juegan tan seguido pero que basile ha "probado" a lo largo de distintos partidos. No tiene sentido que esa generacion siga jugando, ya cumplieron su etapa, entiendo que hayan jugado la ultima copa america, pero se termino. Y sobretodo basta de riquelme, no podemos seguir dependiendo de una sola persona. Cuando juega bien, ganamos y todos contentos, pero es un tipo que ha demostrado a lo largo de su carrera que no es capaz de llevar la presion y responsabilidad que le meten en el equipo. Si bien me gusta el pato, creo que esta un poco viejo y que deberia ser reemplazado. A carrizo si le dan la oportunidad puede convertirse en un referente, es un tipo con mucha actitud. Y tambien me sumo al pedido de todos; pongan un 9, pero como la gente!! O sea, Denis no! Denis recien acaba de salir de la liga argentina y tampoco es que la rompio, hay que probar jugadores que hayan ido al exterior y que les haya ido bien. No es lo mismo jugar contra puyol que contra tuzzio... Cavenaghi le tengo fe pero hasta ahora no ha tenido la continuidad necesaria en sus diferentes equipos como para jugar en la seleccion. Uno que me gustaria ver mas seguido es diego milito, me parece que es de lo mejorcito que tenemos en esa posicion. Un saludo! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Qué jugador sobre o falta en la Selección?