• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

¿Qué les parece mi nueva PC?

¿Qué les parece mi nueva PC?

• Excelente

Votos: 0 0,0%
  • Muy Buena

• Buena

• Regular

• Pegate un Tiro!!!

• Votantes totales
    0

aen23

New member
Me compra una pc Nueva y quería saber qué les parecía!

CPU INTEL CORE 2 DUO E6420 775
MOTHER ASUS P5VD2-VM S/R/V/DDR2 ATX 775
1GB RAM DDR2,533Mhz NO ECC KINGSTON
PL.VIDEO PCI-E 256MB GF7100GS
GAB.CODEGEN ATX 6049-G7 BEIGE/AZUL

Agradezco sus opiniones! jeje!

Saludos!

arieltortu

New member
no soy muy amante de los intel, ya que amd me ha dado espectaculares resultados, y en calidad/precio, me parece que siempre me tiro mas por los amd, es una buena maquina, si la miras lo que tiene, para un buen uso domestico te va a dar buenos resultados, ni hablar de jugar juegos, te los va tirar espectacular, pero en fin, me parece buena maquina, que la disfrutes

salu2

Nano

moderfaker
Yo puse "pegate un tiro" de puro cabrón envidioso que soy nomás :lol: pero en realidad la compu me parece buena (quisiera tener una así) :p
¡¡que la disfrutes muchísimo!!

sergio1422

New member
Lindo micro y linda mother, pero te quedaste corto con la memo y la placa de video.
Me tiro por los amd yo tambien, me dio muchas satifacciones... no asi con intel...
Con la misma plata yo me compraba un AMD 5600+ con una placa madre ASUS CROSSHAIR (es una wasada esa mother) con 2 Gb de Ram y una 7800GT de video...
Pero no deja de ser mala pc, con ese micro tenes pc para rato :D

Saludos y disfrutala :eek:

Bryan

New member
Es muy buena maquina y te felicito, yo quizas apuntaria a una tonteria que es el puerto del micro. Es un 775 y quizas yo me tiraria por un am2 que es un poquitin pero apenitas mas rapido. Igual es un maquinon y ni vas a notar la diferencia. Yo tambien fui siempre fan de amd, tengo un athlon 64, pero esa serie de intel tiene muy buenas referencias. No es como el prescott que calentaba como una estufa. Cuando puedas comprate otra memo de 1gb asi utilizas el dual channel que trae tambien. Supongo que en ese mother tenes dual channel y dual core. la marca es buena, kingston tiene garantia de por vida en memorias por cualquier cosa. El gabinete cuantos coolers trae?. Pero en referencias generales te compraste un maquinon, disfrutala.

iltincho

New member
bahhh porqueria, no hay como mi commodore 64, con diskettera 5 un cuarto, de doble densidad, y cassettera jajjjajaja
de envidioso nomas jajaja :eek:

La verdad te compraste un maquinono, ojala yo pudiera llegar a algo asi...suerte

aen23

New member
Nano dijo:
Yo puse "pegate un tiro" de puro cabrón envidioso que soy nomás :lol: pero en realidad la compu me parece buena (quisiera tener una así) :p
¡¡que la disfrutes muchísimo!!

JAJAJA!!! agradezco tu sinceridad!

sergio1422 dijo:
Lindo micro y linda mother, pero te quedaste corto con la memo y la placa de video.
Me tiro por los amd yo tambien, me dio muchas satifacciones... no asi con intel...
Con la misma plata yo me compraba un AMD 5600+ con una placa madre ASUS CROSSHAIR (es una wasada esa mother) con 2 Gb de Ram y una 7800GT de video...
Pero no deja de ser mala pc, con ese micro tenes pc para rato Very Happy

Gracias x el comentario, yo también he sido partidario de AMD toda la vida, pero esta vez mucha gente me dijo que al core 2 duo no hay con qué darle... Por otro lado, Obviamente que en breve le mando 1Gb. de RAM más...

Saludos!

Tsubasa27

New member
Buenisimo viejo, te felicito, es una buena maquina, terngo un amigo que tiene una parecida y es genial, asi que para mi hiciste una buena compra :wink: