:idea: Hola!...Esta es una oferta a los administradores y a los moderadores...encontrandome en urgencia q antes mi mulita era mas utilizada para bajar full albums y videos de musica sobretodo...peliculas muy poco...y ahora he empezado a bajar movies pero el tema es q la mayoria estan en ingles bueno obvio si conseguis el subtitulo joya...pero sucede q hay peliculas como "shrek" y todas de ese tipo asi animadas q es mejor tenerlas con audio latino en mi preferencia...y creo q muchos tmb opinan asi...asi como a otros les gustara ver todas las peliculas con el audio latino...aca es donde quiero adentrarme ...porq no crear un foro de discusion q sea solo para: :arrow: Audios de peliculas asi sean AC3 5.1...MPA...MP3... en fin q podamos compartir audios de las peliculas q nos gusten pero q no tengamos a nuestro gusto o las conseguimos con idiomas raros...o sea es obvio fuera de q hay muchos q compran o descargan dvds full o q traen al menos el audio en latino.... pero hay otros users q se bajan los rips y por ahi reclaman un poco esto del problema q estan con audios españoles q no son de costumbre para nuestros oidos (sin ofender a la comunidad española...)...obviamente si se arranca subiendo Audios ripeados de dvds pero q son para peliculas q estan cirulando en la mula se puede hacer estilo Subdivx,explicando la vers. y de donde fue descargada...bueno espero q abran sus oidos y si se puede hacer ...q sea un aporte mas para hacer seguir creciendo a VGroup...
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!