Que les parece si...

kamilo

New member
:idea: Hola!...Esta es una oferta a los administradores y a los moderadores...encontrandome en urgencia q antes mi mulita era mas utilizada para bajar full albums y videos de musica sobretodo...peliculas muy poco...y ahora he empezado a bajar movies pero el tema es q la mayoria estan en ingles bueno obvio si conseguis el subtitulo joya...pero sucede q hay peliculas como "shrek" y todas de ese tipo asi animadas q es mejor tenerlas con audio latino en mi preferencia...y creo q muchos tmb opinan asi...asi como a otros les gustara ver todas las peliculas con el audio latino...aca es donde quiero adentrarme ...porq no crear un foro de discusion q sea solo para: :arrow: Audios de peliculas asi sean AC3 5.1...MPA...MP3... en fin q podamos compartir audios de las peliculas q nos gusten pero q no tengamos a nuestro gusto o las conseguimos con idiomas raros...o sea es obvio fuera de q hay muchos q compran o descargan dvds full o q traen al menos el audio en latino.... pero hay otros users q se bajan los rips y por ahi reclaman un poco esto del problema q estan con audios españoles q no son de costumbre para nuestros oidos (sin ofender a la comunidad española...)...obviamente si se arranca subiendo Audios ripeados de dvds pero q son para peliculas q estan cirulando en la mula se puede hacer estilo Subdivx,explicando la vers. y de donde fue descargada...bueno espero q abran sus oidos y si se puede hacer ...q sea un aporte mas para hacer seguir creciendo a VGroup...

Muchas Gracias! :D

varelaaguanta

New member
me copo con lo q dice el amigo kmilo, me pasa con mi hijo de 6 años (fanatico de peliculas de terror y dibujitos) q hay peliculas en gallego(sin ofender)q las ve pero muchas veces no las entiende y las subtituladas son muy rapidas para el todavia.Asi q me adhiero aeste pedido apelando a la buena voluntad de los moderadores.AGUANTE VGROUP!!!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Kamilo, si queres postear Audios de Películas hacelo en la seccion de DivX Indicando [Ofrecido] Audio - NombreDeLaPelicula

Si la idea empieza a adoptar seguidores y la cantidad de mensajes lo amerita, abriremos una sección. (como paso hace poco con el tema de la division entre DivX/Xvid y RatDVD

kamilo

New member
Bueno si lo q me dice VGroup me parece muy bueno aunq yo decia de hacer un foro unico para Audios de peliculas ya q hay muchos q postean nuevamente las peliculas q ya estan posteadas,con audio latino y por ahi para las miembros q solo quieren el audio pero tienen q bajarse toda la peli de nuevo es un bajon (y me incluyo) pero bue si uds. dicen q se tiene q ir ganando un lugar para q se haga un foro unico hare lo q pueda...yo voy a ver los msj q hay q necesiten audios solos de peliculas q si las tengo obviamente los posteare...pero si pueden hacerme el favor de hacer un Anuncio en el Foro DivX - Xvid - VCD - q anuncie q los q tienen audios para colabrorar lo hagan y los q los necesiten los pidan...entonces asi se arma mejor el intercambio...se pide algun audio...siempre alguien lo tiene si puede lo postea...mientras tanto todos vayan sumandose...de todos modos muchas gracias! :D ...

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Si queres podes hacer un post ofreciendo uno, lo ponemos en Post it como "audio latino para peliculas" o algo asi, y ahi expresas tu propuesta y van agregando los audios.
Como es post it va a a quedar resaltado arriba de otros posts.

kamilo

New member
bueno empezare haciendo asi...pero el primer msj va a ser q empiezen a pedir los audios...o q posteen los ya pedidos...entonces quedamos asi sr vgroup jaja...pero tampoco quiero q sea solo de audios latinos el post...si no los q se necesiten
hasta pronto...muchas gracias!
:D