• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

que me aconsejan????

djargentus

New member
hola, me gustaria que me aconsejen que grabadora de dvd comprarme, que programa usar para grabar dvd (tengo la suite del nero), como hacerlo y lo mismo para los juegos de pc y play1.
espero que no sea mucho pedir.
mucgas gracias.

P/D ¿me pueden explicar como hacer para compartir musica que tengo?? porque siempre estoy bajando y quiero retribuir un poco lo mucho y bueno que comparten ustedes

Hereje

New member
Hola. Casualmente me estoy por comprar una grabadora y la que me recomendaron es la Pioneer 109, y estoy investigando los programas para usar.

Acá te dejo un link de un pack que estoy bajando del emule que trae 6 programas para copiar dvd, comprimir, descomprimir, etc
- Dvd Decrypter - Anydvd - Clonedvd - Copytodvd - Dvd2One - Dvd Shrink(1).rar
Son 22MB y baja rapidito :p

este pack trae:
DVD Decrypter: para hacer una imagen del dvd en el disco
AnyDVD: Para cambiar la zona
CloneDVD: Para rippear la peli eligiendo la calidad y el audio.
CopyToDVD: para grabar todos tus datos en el dvd desde el menú contextual.
DVDShrink: Para rippear peliculas

Para mas programas de dvd y cd entrá en www.insertcdr.com (para bajar hay que registrarse pero no pasa nada porque es gratis)

Espero te sirva la info

Saludos

Sebasg1973

New member
Compra la lg4160, nunca me quemo un disco. tambien tengo un 4120 y funcan de 10. EL mejor para pelis en dvd el nero y para juegos el alcohol.
para ripear pelis usa solo el dvd shrink, con ese haces todo hasta si queres una vez ripeado pasarlo al dvd. Saludos.

hernangr

New member
Aporto algo que quizas ya saben pero por las dudas...
Tiene que instalar algun programa para que engañe la zona de la grabadora de dvd..ya que estan traen por default solo 5 cambios de zona...Yo uso uno que se llama Dvd region + Css Free..
Espero que ayude...

Saludos
Hernán

Hereje

New member
Buen punto el de la zona, yo por salame, ni bien instalé la grabadora quise ver una peli y ninguna de las que tenía me andaban, entonces se me dió por cambiarle la zona y al cuete perdí 1 de los 5 cambios.

Un programita para eso que está bueno es DVDIdle
acá dejo el link
DVDIdle.Pro.5.9.1.0.With.a.Working.Key.zip

Saludos

Hereje

New member
El DVDIdle está permanente, te parece una tacita de café al lado de la hora. Igual si no lo tenés habilitado, cuando vas a ver un dvd se habilita solo.
No consume acsolutamente nada de recursos, 1 mega en memoria, no muere nadies :p

Saludos

leocabj

New member
hola yo recomiendo el DVDShrink, ya que este programa desbloquea la proteccion antipirateria y hace al dvd multizona. aparte de achicar la pelicula para que entre en un dvd virgen de 4,5, que para achicar lo que hace es bajarle la resolucion a los videos del menu y presentaciones, sin perder calidad la pelicula en si. a mi me va joya, pero primero hago una imagen .iso o nrg, y luego las grabo con el nero.

suerte

tengo una grabadora sony dual layer, y nunca tube un problema.

adrisilber

New member
Para mí el mejor programita para liberar zona es el AnyDVD y para grabar el Roxio Easy CD & DVD Creator 6.0. Con respecto a la grabadora, tengo entendido que las Pionner son muy buenas y también las Asus, pero jamás compren LG 4082, a mí se me arruinó a las 6 meses de uso más o menos y me la cambiaron porque estaba en garantía, pero se me volvió a arruinar y conozco mucha gente que le pasó lo mismo. Lo pude arreglar bajando el firmware de la página oficial de cualquier manera, pero no es la más aconsejable. Saludos.

facu18688

New member
sony o lg cualquiera de las dos son muy buenas , y con el tema del programita dvd shrink es el mejor, luego le sigue el dvd2one. Saludos