Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cacahuete" data-source="post: 281943" data-attributes="member: 111284"><p>jajajaja me parto de reir para no llorar, cuanto paternalismo barato y rancio.</p><p></p><p>Yo si eso antes de decir nada sobre algo que desconozco aconsejaria a la gente que aprendiera o leyera un poco de que va la cosa.</p><p></p><p>Si es cierto que el cannabis altera el sistema nervioso pero y que no? ... pensemos</p><p>cierto tb que pueda haber alguna relacion con la falta de memoria pero tampoco lo aseguraria, yo siempre he estado muy despistado.</p><p></p><p>Llevo 25 años consumiendo sin parar y de minimo 5 al dia y sigo vivito y coleando .</p><p></p><p>Que no os tomen el pelo. Quien no quiera fumar que no fume, yo lo respeto pero que no me jodan mi libertad por algo que se decidio no por motivos medicinales sino econimicos.</p><p></p><p>Que nos os tomen el pelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cacahuete, post: 281943, member: 111284"] jajajaja me parto de reir para no llorar, cuanto paternalismo barato y rancio. Yo si eso antes de decir nada sobre algo que desconozco aconsejaria a la gente que aprendiera o leyera un poco de que va la cosa. Si es cierto que el cannabis altera el sistema nervioso pero y que no? ... pensemos cierto tb que pueda haber alguna relacion con la falta de memoria pero tampoco lo aseguraria, yo siempre he estado muy despistado. Llevo 25 años consumiendo sin parar y de minimo 5 al dia y sigo vivito y coleando . Que no os tomen el pelo. Quien no quiera fumar que no fume, yo lo respeto pero que no me jodan mi libertad por algo que se decidio no por motivos medicinales sino econimicos. Que nos os tomen el pelo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?