Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="charlie1232" data-source="post: 281989" data-attributes="member: 9549"><p>no no, no te pedi moderación a vos, si no a los posibles fumadores que leen el post.</p><p></p><p></p><p>no se si son solo "versiones encontradas", te cité datos extraidos de la Organización Mundial de la Salud", que como médico (o futuro...) creo que respetas... (a parte de ser un organismo claramente encontra del cannabis por fuertes presiones de EEUU).</p><p></p><p></p><p>Otro dato erroneo.</p><p>Fuente: <strong>Organización Mundial de la Salud</strong></p><p>[code]el análisis afirma que no </p><p>sólo la cantidad de marihuana que se fuma en todo el mundo es menos perjudicial </p><p>para la salud que el alcohol o el tabaco, sino que esto puede aplicarse en el </p><p>caso de que se consumiera esta droga en las mismas cantidades que las </p><p>sustancias autorizadas. [/code]</p><p>Link: <a href="http://www.elmundo.es/salud/1998/282/01831.html">http://www.elmundo.es/salud/1998/282/01831.html</a></p><p></p><p></p><p>acá no entendí bien, a favor en que sentido?</p><p>querés decir que la marihuana es menos nociva que el tabaco, no?</p><p>y si hablamos de consumo oral (comidas, tortas etc) este daño baja a "cero".</p><p></p><p></p><p>como tantas otras cosas, por ej: las antenas de las redes de celulares...</p><p>Y todo esto hablando en el ipotético caso que la consuman a modo de cigarrillos</p><p></p><p></p><p>eso es realemnte molesto, por suerte (aunque soy fumador) donde trabajo prohibieron fumar.</p><p></p><p></p><p>Creo que me preocuparía por que para conseguirla es probable que tenga que meterse en lugares feos donde la delincuencia y otras drogas estan a la orden del dia.</p><p>Pero si fuese legal en Argentina, sin duda lo dejaria que coseche (y aunque probablemente no haga falta, lo controlaria para que no cometa excesos).</p><p>Osea, no me preocuparía mucho mas que cuando me entere que toma alcohol.</p><p>De hecho, tengo amigos que consumen con los padres.</p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="charlie1232, post: 281989, member: 9549"] no no, no te pedi moderación a vos, si no a los posibles fumadores que leen el post. no se si son solo "versiones encontradas", te cité datos extraidos de la Organización Mundial de la Salud", que como médico (o futuro...) creo que respetas... (a parte de ser un organismo claramente encontra del cannabis por fuertes presiones de EEUU). Otro dato erroneo. Fuente: [b]Organización Mundial de la Salud[/b] [code]el análisis afirma que no sólo la cantidad de marihuana que se fuma en todo el mundo es menos perjudicial para la salud que el alcohol o el tabaco, sino que esto puede aplicarse en el caso de que se consumiera esta droga en las mismas cantidades que las sustancias autorizadas. [/code] Link: [url]http://www.elmundo.es/salud/1998/282/01831.html[/url] acá no entendí bien, a favor en que sentido? querés decir que la marihuana es menos nociva que el tabaco, no? y si hablamos de consumo oral (comidas, tortas etc) este daño baja a "cero". como tantas otras cosas, por ej: las antenas de las redes de celulares... Y todo esto hablando en el ipotético caso que la consuman a modo de cigarrillos eso es realemnte molesto, por suerte (aunque soy fumador) donde trabajo prohibieron fumar. Creo que me preocuparía por que para conseguirla es probable que tenga que meterse en lugares feos donde la delincuencia y otras drogas estan a la orden del dia. Pero si fuese legal en Argentina, sin duda lo dejaria que coseche (y aunque probablemente no haga falta, lo controlaria para que no cometa excesos). Osea, no me preocuparía mucho mas que cuando me entere que toma alcohol. De hecho, tengo amigos que consumen con los padres. saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?