Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="charlie1232" data-source="post: 282055" data-attributes="member: 9549"><p>No veo la contradiccioón. Entiendo que habla si se "fuma".</p><p>Y que la marihuana genera dependencia es conocido. </p><p>Esto quiere decir que una persona cada ves va a necesitar un poco mas para llegar al estado que quiere.</p><p>Pero tiene una cosa a favor (en relación a las otras 2 drogas)...</p><p>La marihuana es menos adictiva que el tabaco por ej. Asi que una persona puede dejar de consumir el tiempo que estime conveniente, y luego volver a usarla como cuando empezó de "cero"</p><p></p><p></p><p></p><p>Nada diferente a los efectos secundarios del alcohol.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nada diferente al tabaco (y por su puesto, esto si se fuma)</p><p></p><p></p><p>Afortunadamente en un futuro podria recetarse como relajante natural para las personas con problemas de insomnio (ya se hace)</p><p>Y puede ayudar a personas bulímicas y/o anorexicas, no solo por abrir el apetito, si no, si es consumida adecuadamente cura casi instantaneamente los dolores y/o las mismas ganas de vomitar. (ya se hace)</p><p></p><p></p><p></p><p>En algunas personas con desordenes psicologicos pre-existentes...</p><p>Firmado: Psicologo Martín Alfonso Rivas, Matrícula Nº 4464, Rosario Argentina </p><p></p><p></p><p></p><p>Ya hablamos de esto. Hay muchisimos otros metodos para consumirla que no sea fumandola. Y asi y todo el informe de la OMS que cité anteriormente es claro en el tema.</p><p>Justo el mismo dia de la publicacion decidieron editar el texto y ocultar datos... por su puesto despues de esta maniobra no me sorprende leer un informe de ellos mismos diciendo algo encontra... Y todo esto "suponiendo" que el informe que posteaste sea posterior a la que yo cité..............</p><p>Pero de todas formas, este punto ya esta "solucionado", concuero con que fumandola genere lesiones pulmonares. Se come y listo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya contesté a esto mas arriba.</p><p>De todas formas, en Holanda es solo para mayores de edad.</p><p></p><p></p><p></p><p>John P Walters: blablabla, decí cual es el peligro y ya.........( o no lo sabes?)</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, todo esto es bastante largo como para analizarlo por partes.</p><p>Pero en otras palabras dice los mismo de siempre...</p><p>El tema de los pulmones...</p><p>Habla de ciertos comportamientos como el aprendisaje (discutible, conosco gente que consume para estudiar por que dice que se concentra mas)... etc ... pero no dice que cuando uno deja de consumirla por un dia, vuelve a tener las mimas aptitudes anteriores...</p><p>Osea, transformandolo al alcohol... no deja de ser un reventon de borracho que al otro dia te levantas con la cabeza que se te parte, deshidratado y con ganas de vomitar.... pero que a las horas se te va :wink: (prefiero los supuestos efectos secundarios del cannabis toda la vida ) .</p><p>Después lei que la marihuana causó en los adolecescentes comportamientos delictivos, agresivo etc! Por favor! por favor! nada pero nada mas alejado de la realidad.</p><p>No solo que no concuerdo para nada, si no que invito a que cada uno de ustedes lo comprueben!</p><p>Vayan a cualquier marcha de legalizacion, fijense en las plazas que siempre suele haber un grupito tirado bajo el sol consumiendo.</p><p>Vayan a cualquier pub con tendencias de rock nacional!</p><p>Les aseguro que es absolutamente lo contrario... y esto refleja que clase de tendencias tienen los que hicieron ese informe!</p><p>No nos olvidemos de los hippies, fieles al consumo, con las pancartas no a la guerra, las miles y miles de marchas que han hecho en todo el mundo en la época de la guerra fría, haciendo miles de marchas a favor de la paz.... hasta hoy en día los podemos ver en numerosas marchas en EEUU encontra del propio despotismo yanqui contra el mundo....</p><p>No solo que es la "plantita del amor" si no que es muy conocida como la droga de la socializacion y amistad... justamente por que a parte de los efectos pacíficos, es un droga relativamente barata y que cualquiera convida.</p><p>Gato: mas o menos es todo lo mismo que charlamos antes.</p><p>Yo no estoy diciendo que es bueno consumir marihuana... lo que yo digo es que no es tan malo como siempre nos quisieron hacer creer... </p><p>No nos olvidemos que es una planta con miles de años de uso, y que justo nos toca una epoca donde existe Estados Unidos "mandoneando al mundo".... Y como todo lo relacionado a ese pais, tiene un fuerte ironia... <strong>ellos son el país que mas consume marihuana de todo el mundo</strong></p><p>pero bueno, asi son las cosas :roll: </p><p>Con todo esto no quiero revindicar a la marihuana, si no, que realmente se sepa que es lo que hace esa "extraña plantita que nomás la consumen los faloperitos choros" :wink: </p><p>Alguien posteó algo como... "por que en ves de preguntar si legalizan la marihuana no piensan como solucionar los problemas de desnutricion en el norte"... </p><p>1º que no pregunté si seria bueno legalizarla o no, si no que pregunte ¿Que opinás de la marihuana?...</p><p>me sorprendió seguir leyendo y ver que se autodenomina "educadora"...</p><p>Señores, la ignorancia es la columna vertebral de la desnutricion de la miseria y de todos los grandes males que padecemos. Con la ignorancia nos manejan a su gusto... nos hicieron creer que el valor real de $1 es 1 USD :lol: ...</p><p>No es para responderle, pero si se llegase a legalizar... como aclaré, el consumo humano es solo uno de sus usos... la pueden usar, desde los sectores automotrices, pasando por el rubro textil, hasta ir alguna marca de aceite pasando por la construccion e ir a la gastronomia y por su puesto un excedente inaudito de turistas.... y justo justo el clima que necesitan estas plantas los posee el norte argentino....</p><p>Es raro no? pero siguiendo un simple juego de palabras contesté a tu pregunta... y creeme que no es nada utópico (hay ejemplos en el mundo).</p><p>Yo no soy "educador" pero estoy claramente a favor de la verdad.</p><p>Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...</p><p></p><p>Saludos y espero que nadie se ofenda con lo expuesto.</p><p>Esto es simplemte un intercambio de ideas con un solo objetivo <strong>EDUCATIVO</strong>. Asi sea que el gato y yo estemos los 2 totalemnte equivocados, también es educación leer interpretar, respetar y si se quiere responder las opiniones ajenas.</p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="charlie1232, post: 282055, member: 9549"] No veo la contradiccioón. Entiendo que habla si se "fuma". Y que la marihuana genera dependencia es conocido. Esto quiere decir que una persona cada ves va a necesitar un poco mas para llegar al estado que quiere. Pero tiene una cosa a favor (en relación a las otras 2 drogas)... La marihuana es menos adictiva que el tabaco por ej. Asi que una persona puede dejar de consumir el tiempo que estime conveniente, y luego volver a usarla como cuando empezó de "cero" Nada diferente a los efectos secundarios del alcohol. Nada diferente al tabaco (y por su puesto, esto si se fuma) Afortunadamente en un futuro podria recetarse como relajante natural para las personas con problemas de insomnio (ya se hace) Y puede ayudar a personas bulímicas y/o anorexicas, no solo por abrir el apetito, si no, si es consumida adecuadamente cura casi instantaneamente los dolores y/o las mismas ganas de vomitar. (ya se hace) En algunas personas con desordenes psicologicos pre-existentes... Firmado: Psicologo Martín Alfonso Rivas, Matrícula Nº 4464, Rosario Argentina Ya hablamos de esto. Hay muchisimos otros metodos para consumirla que no sea fumandola. Y asi y todo el informe de la OMS que cité anteriormente es claro en el tema. Justo el mismo dia de la publicacion decidieron editar el texto y ocultar datos... por su puesto despues de esta maniobra no me sorprende leer un informe de ellos mismos diciendo algo encontra... Y todo esto "suponiendo" que el informe que posteaste sea posterior a la que yo cité.............. Pero de todas formas, este punto ya esta "solucionado", concuero con que fumandola genere lesiones pulmonares. Se come y listo. Ya contesté a esto mas arriba. De todas formas, en Holanda es solo para mayores de edad. John P Walters: blablabla, decí cual es el peligro y ya.........( o no lo sabes?) Bueno, todo esto es bastante largo como para analizarlo por partes. Pero en otras palabras dice los mismo de siempre... El tema de los pulmones... Habla de ciertos comportamientos como el aprendisaje (discutible, conosco gente que consume para estudiar por que dice que se concentra mas)... etc ... pero no dice que cuando uno deja de consumirla por un dia, vuelve a tener las mimas aptitudes anteriores... Osea, transformandolo al alcohol... no deja de ser un reventon de borracho que al otro dia te levantas con la cabeza que se te parte, deshidratado y con ganas de vomitar.... pero que a las horas se te va :wink: (prefiero los supuestos efectos secundarios del cannabis toda la vida ) . Después lei que la marihuana causó en los adolecescentes comportamientos delictivos, agresivo etc! Por favor! por favor! nada pero nada mas alejado de la realidad. No solo que no concuerdo para nada, si no que invito a que cada uno de ustedes lo comprueben! Vayan a cualquier marcha de legalizacion, fijense en las plazas que siempre suele haber un grupito tirado bajo el sol consumiendo. Vayan a cualquier pub con tendencias de rock nacional! Les aseguro que es absolutamente lo contrario... y esto refleja que clase de tendencias tienen los que hicieron ese informe! No nos olvidemos de los hippies, fieles al consumo, con las pancartas no a la guerra, las miles y miles de marchas que han hecho en todo el mundo en la época de la guerra fría, haciendo miles de marchas a favor de la paz.... hasta hoy en día los podemos ver en numerosas marchas en EEUU encontra del propio despotismo yanqui contra el mundo.... No solo que es la "plantita del amor" si no que es muy conocida como la droga de la socializacion y amistad... justamente por que a parte de los efectos pacíficos, es un droga relativamente barata y que cualquiera convida. Gato: mas o menos es todo lo mismo que charlamos antes. Yo no estoy diciendo que es bueno consumir marihuana... lo que yo digo es que no es tan malo como siempre nos quisieron hacer creer... No nos olvidemos que es una planta con miles de años de uso, y que justo nos toca una epoca donde existe Estados Unidos "mandoneando al mundo".... Y como todo lo relacionado a ese pais, tiene un fuerte ironia... [b]ellos son el país que mas consume marihuana de todo el mundo[/b] pero bueno, asi son las cosas :roll: Con todo esto no quiero revindicar a la marihuana, si no, que realmente se sepa que es lo que hace esa "extraña plantita que nomás la consumen los faloperitos choros" :wink: Alguien posteó algo como... "por que en ves de preguntar si legalizan la marihuana no piensan como solucionar los problemas de desnutricion en el norte"... 1º que no pregunté si seria bueno legalizarla o no, si no que pregunte ¿Que opinás de la marihuana?... me sorprendió seguir leyendo y ver que se autodenomina "educadora"... Señores, la ignorancia es la columna vertebral de la desnutricion de la miseria y de todos los grandes males que padecemos. Con la ignorancia nos manejan a su gusto... nos hicieron creer que el valor real de $1 es 1 USD :lol: ... No es para responderle, pero si se llegase a legalizar... como aclaré, el consumo humano es solo uno de sus usos... la pueden usar, desde los sectores automotrices, pasando por el rubro textil, hasta ir alguna marca de aceite pasando por la construccion e ir a la gastronomia y por su puesto un excedente inaudito de turistas.... y justo justo el clima que necesitan estas plantas los posee el norte argentino.... Es raro no? pero siguiendo un simple juego de palabras contesté a tu pregunta... y creeme que no es nada utópico (hay ejemplos en el mundo). Yo no soy "educador" pero estoy claramente a favor de la verdad. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... Saludos y espero que nadie se ofenda con lo expuesto. Esto es simplemte un intercambio de ideas con un solo objetivo [b]EDUCATIVO[/b]. Asi sea que el gato y yo estemos los 2 totalemnte equivocados, también es educación leer interpretar, respetar y si se quiere responder las opiniones ajenas. saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?