Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chrono86" data-source="post: 283465" data-attributes="member: 107275"><p>Voy a ser sincero, no lei todas las respuestas, porque se me re fue el tema... es muy largo y complejo.</p><p>A opinión personal coincido casi totalmente con charlie y con respecto a la critica de gato quiero decir que en parte tiene razon, yo no niego lo de los adictos, o los que dicen que la controlan y no lo hacen... pero me refiero a que es algo personal.</p><p>En mi caso particular: Fumé cigarrillos desde los 13 a los 16, llegando a fumar 3 etiquetas por dia a veces.</p><p>Hoy por hoy fumo solamente tabacos puros y cuando tomo solamente, porque es en el unico momento que siento ganas. Osea, no hay adiccion, a pesar de que me costó muchísimo dejarlo.</p><p>Marihuana desde los 17 años se podría decir que fumo, tengo 21 (casi) y la verdad, si me fume 20 porros en mi vida creo que es una exageracion... nunca senti ganas ni necesidad de fumar.</p><p>A lo que voy, creo que es a decir que lo veo como algo personal, porque No tengo ninguna adiccion con la marihuana, no se si es igual con el tabaco.</p><p>Cuando fumaba cigarrillos y lo deje me costo un huevo, por lo que opino que es 3 o 4 veces mas la adiccion que genera el cigarrillo con respecto a la marihuana.</p><p>Ahh, me olvidaba el alcohol... bueno, en este ultimo si que nunca tuve ningun tipo de necesidad, y junto con el cigarrillos son los 2 unicos con los que sentí daño en el organismo. El cigarrillo en cuanto al estado físico y el alcohol por la resaca jajaja.</p><p>Bueno, nada mas... el tema se hace larguisimo y no ando con mucho tiempo, asique disculpen que no siga la charla.</p><p></p><p>/* Perdon, tuve que editar, porque lei un poco mas y queria acotar un par de cosas</p><p>Muy cierto lo del psicologo, y el ejemplo del whisky se paso.</p><p>Y el uso de la planta de cannabis va desde uso terapeuticos de operados de la vista, como medicina alternativa (si alguno es de córdoba y tiene un poco de tiempo pasado en barrios como villa paez sabe de los medicos alternativos que recomiendan fumar a sus pacientes antes de tener que hacer una operacion o lo que sea) y hasta se sustraen los cannabinoides para hacer medicamento para pacientes tratados con quimioterapia, para evitar los mareos y vomitos que produce.</p><p>Nada mas*/</p><p></p><p>Suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chrono86, post: 283465, member: 107275"] Voy a ser sincero, no lei todas las respuestas, porque se me re fue el tema... es muy largo y complejo. A opinión personal coincido casi totalmente con charlie y con respecto a la critica de gato quiero decir que en parte tiene razon, yo no niego lo de los adictos, o los que dicen que la controlan y no lo hacen... pero me refiero a que es algo personal. En mi caso particular: Fumé cigarrillos desde los 13 a los 16, llegando a fumar 3 etiquetas por dia a veces. Hoy por hoy fumo solamente tabacos puros y cuando tomo solamente, porque es en el unico momento que siento ganas. Osea, no hay adiccion, a pesar de que me costó muchísimo dejarlo. Marihuana desde los 17 años se podría decir que fumo, tengo 21 (casi) y la verdad, si me fume 20 porros en mi vida creo que es una exageracion... nunca senti ganas ni necesidad de fumar. A lo que voy, creo que es a decir que lo veo como algo personal, porque No tengo ninguna adiccion con la marihuana, no se si es igual con el tabaco. Cuando fumaba cigarrillos y lo deje me costo un huevo, por lo que opino que es 3 o 4 veces mas la adiccion que genera el cigarrillo con respecto a la marihuana. Ahh, me olvidaba el alcohol... bueno, en este ultimo si que nunca tuve ningun tipo de necesidad, y junto con el cigarrillos son los 2 unicos con los que sentí daño en el organismo. El cigarrillo en cuanto al estado físico y el alcohol por la resaca jajaja. Bueno, nada mas... el tema se hace larguisimo y no ando con mucho tiempo, asique disculpen que no siga la charla. /* Perdon, tuve que editar, porque lei un poco mas y queria acotar un par de cosas Muy cierto lo del psicologo, y el ejemplo del whisky se paso. Y el uso de la planta de cannabis va desde uso terapeuticos de operados de la vista, como medicina alternativa (si alguno es de córdoba y tiene un poco de tiempo pasado en barrios como villa paez sabe de los medicos alternativos que recomiendan fumar a sus pacientes antes de tener que hacer una operacion o lo que sea) y hasta se sustraen los cannabinoides para hacer medicamento para pacientes tratados con quimioterapia, para evitar los mareos y vomitos que produce. Nada mas*/ Suerte [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?