Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Drax" data-source="post: 286335" data-attributes="member: 81571"><p>Al fin un tema sobre el cannabis con tanta info!</p><p></p><p>Mi pequeño aporte:</p><p>Yo consumo la susodicha sustancia ilegal (Jua!) de forma puramente recreativa, por lo cual me da bastante por las bolas cuando se clasifica a cualquier consumidor como "ADICTO" (que es lo mismo que andar gritando BUUU!!! con una sabana encima para asustar a la sociedad). Tambien suelo tomarme una birrita (cerveza, traduzco para nuestro amigo iberico) cuando me junto con mis amigos los fines de semana, y eso no me hace un ALCOHOLICO (buuuu) por lo cual DEJEN DE HABLAR DE ADICTOS COMO UNICO SUJETO CONSUMIDOR POR EL AMOR DE DIOS, SHIVA, BUDA Y EL TOTO LORENZO TODOS JUNTITOS...</p><p></p><p>Ademas:</p><p>Me da gracia cuando te hablan de los efectos negativos y te dicen cosas como que promueve la bulimia (o anorexia nunca me acuerdo cual es cual)... SE LLAMA BAJÓN, NABOS! (o munchies para los anglos) te comes un paquete de cheetos y yata!</p><p></p><p>Otro efecto nocivo: mareos .... uuuu! guarda que te vas a morir, te estas mareando... ejem...</p><p></p><p>Con respecto al porbre tipo que se volo los dedos con un petardo, ¿que ñoco tiene que ver eso con las drogas? Lo unico que veo es un accionar irresponsable por parte del consumidor, obviamente si estas en pedo y queres cruzar la 9 de julio vas a terminar empalado cual chancho en el obelisco, y la culpa no la tiene el alcohol, la tenes vos, de bobo nomas: Dejemos de pretender que todo ser humano es monguito, TENGAN HUEVOS Y SEAN RESPONSABLES DE SUS ACCIONES</p><p></p><p>Coincido en que la marihuana es una droga, es un quimico externo al organismo que tiene efectos sobre su funcionamiento... ergo <strong>si te tomas un tecito de tilo sos un DROGUETA PERDIDO</strong> que cosa, pucha digo...</p><p></p><p>Seria bueno que este tipo de debates se dieran mas masivamente y que se pudieran dejar de lado las hipocresias y perjuicios que tan profundamente han calado en nuestra sociedad, ya que esto no solamente tiene que ver con fumarte un porrito, tiene que ver con una forma de analizar y estructurar las libertades individuales y en eso todavia andamos bastante en rojo mepa...</p><p></p><p>Saludos desde el fondo de mi vapo!</p><p>(jaja mentira no tengo ni en pedo un vaporizador, son carisimos :lol: )</p><p></p><p>Drax</p><p>Moderador Cannabico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Drax, post: 286335, member: 81571"] Al fin un tema sobre el cannabis con tanta info! Mi pequeño aporte: Yo consumo la susodicha sustancia ilegal (Jua!) de forma puramente recreativa, por lo cual me da bastante por las bolas cuando se clasifica a cualquier consumidor como "ADICTO" (que es lo mismo que andar gritando BUUU!!! con una sabana encima para asustar a la sociedad). Tambien suelo tomarme una birrita (cerveza, traduzco para nuestro amigo iberico) cuando me junto con mis amigos los fines de semana, y eso no me hace un ALCOHOLICO (buuuu) por lo cual DEJEN DE HABLAR DE ADICTOS COMO UNICO SUJETO CONSUMIDOR POR EL AMOR DE DIOS, SHIVA, BUDA Y EL TOTO LORENZO TODOS JUNTITOS... Ademas: Me da gracia cuando te hablan de los efectos negativos y te dicen cosas como que promueve la bulimia (o anorexia nunca me acuerdo cual es cual)... SE LLAMA BAJÓN, NABOS! (o munchies para los anglos) te comes un paquete de cheetos y yata! Otro efecto nocivo: mareos .... uuuu! guarda que te vas a morir, te estas mareando... ejem... Con respecto al porbre tipo que se volo los dedos con un petardo, ¿que ñoco tiene que ver eso con las drogas? Lo unico que veo es un accionar irresponsable por parte del consumidor, obviamente si estas en pedo y queres cruzar la 9 de julio vas a terminar empalado cual chancho en el obelisco, y la culpa no la tiene el alcohol, la tenes vos, de bobo nomas: Dejemos de pretender que todo ser humano es monguito, TENGAN HUEVOS Y SEAN RESPONSABLES DE SUS ACCIONES Coincido en que la marihuana es una droga, es un quimico externo al organismo que tiene efectos sobre su funcionamiento... ergo [b]si te tomas un tecito de tilo sos un DROGUETA PERDIDO[/b] que cosa, pucha digo... Seria bueno que este tipo de debates se dieran mas masivamente y que se pudieran dejar de lado las hipocresias y perjuicios que tan profundamente han calado en nuestra sociedad, ya que esto no solamente tiene que ver con fumarte un porrito, tiene que ver con una forma de analizar y estructurar las libertades individuales y en eso todavia andamos bastante en rojo mepa... Saludos desde el fondo de mi vapo! (jaja mentira no tengo ni en pedo un vaporizador, son carisimos :lol: ) Drax Moderador Cannabico [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?