Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ositomoyi" data-source="post: 295357" data-attributes="member: 74627"><p>me resisto absolutamente a aceptar no solo la legalizacion de cualquier tipo de droga, sino tambien la despenalizacion, aun del pequeño consumidor.</p><p></p><p>¿por que? </p><p>- porque una persona que puede alterar su estado de conciencia es peligroso</p><p>- porque es inadmisible que se permita que alguien pierda lo que en derecho llamamos "frenos inhibitorios" que impiden actuar de cierta manera</p><p>- porque es contrario a la moral y las buenas costumbres (aca seguramente alguien me diga alguna boludez como "los valores son subjetivos", lo cual es absolutamente falso, los valores fundamentales de toda sociedad son totalmente objetivos, de otro modo se podria justificar cualquier cosa al amparo de argumentos como "a mi me parece bien y punto").</p><p>-porque las enfermedades causadas por el consumo de drogas que se atienden en hospotales publicos consumen insumos y recursos que pagamos quienes no nos castigamos con esas cosas y nada tenemos que ver con esa porqueria</p><p>- porque la droga genera delitos contra la propiedad</p><p>- porque los drogadictos se llenan la boca hablando de "su derecho", pero nunca la darian ni marihuana ni nada a un hijo suyo, lo que denota una doble etica</p><p>- porque la aceptacion de la droga, el aborto y estas cuestiones relajan los valores sociales</p><p>- porque no quiero que el dia de mañana algun hijo mio me pregunte algo como "papi, porque vos no te drogas?" despues de tomar conocimiento de cierta persona que si lo hace y con total impunidad; o que me pregunte "que estan haciendo?" unos tipos tirados en el suelo fumando porquerias.</p><p></p><p>En cuestion, el argumento medico me importa un pito, por mi que cualquiera vaya a la central Actucha-1 y se coma toda la basura nuclear que hay por ahi. Como castiga su salud cada uno es un tema particular que no debe interesarle al estado.</p><p>Tampoco me importa la separacion entre distintas clases de drogas, que si tienen mas o menos efectos y estupideces afin. La realidad es que debe estar prohibido, está prohibido y no debe modificarse nada que disminuya la sancion.</p><p>Y agrego, todo aquel que comenta un delito de drogas debe ser perseguido como cualquier otro delincuente. La imbecilidad que dijo el "Sr." Fernandez no hace mas que seguir demostrando la merda que es este gobierno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ositomoyi, post: 295357, member: 74627"] me resisto absolutamente a aceptar no solo la legalizacion de cualquier tipo de droga, sino tambien la despenalizacion, aun del pequeño consumidor. ¿por que? - porque una persona que puede alterar su estado de conciencia es peligroso - porque es inadmisible que se permita que alguien pierda lo que en derecho llamamos "frenos inhibitorios" que impiden actuar de cierta manera - porque es contrario a la moral y las buenas costumbres (aca seguramente alguien me diga alguna boludez como "los valores son subjetivos", lo cual es absolutamente falso, los valores fundamentales de toda sociedad son totalmente objetivos, de otro modo se podria justificar cualquier cosa al amparo de argumentos como "a mi me parece bien y punto"). -porque las enfermedades causadas por el consumo de drogas que se atienden en hospotales publicos consumen insumos y recursos que pagamos quienes no nos castigamos con esas cosas y nada tenemos que ver con esa porqueria - porque la droga genera delitos contra la propiedad - porque los drogadictos se llenan la boca hablando de "su derecho", pero nunca la darian ni marihuana ni nada a un hijo suyo, lo que denota una doble etica - porque la aceptacion de la droga, el aborto y estas cuestiones relajan los valores sociales - porque no quiero que el dia de mañana algun hijo mio me pregunte algo como "papi, porque vos no te drogas?" despues de tomar conocimiento de cierta persona que si lo hace y con total impunidad; o que me pregunte "que estan haciendo?" unos tipos tirados en el suelo fumando porquerias. En cuestion, el argumento medico me importa un pito, por mi que cualquiera vaya a la central Actucha-1 y se coma toda la basura nuclear que hay por ahi. Como castiga su salud cada uno es un tema particular que no debe interesarle al estado. Tampoco me importa la separacion entre distintas clases de drogas, que si tienen mas o menos efectos y estupideces afin. La realidad es que debe estar prohibido, está prohibido y no debe modificarse nada que disminuya la sancion. Y agrego, todo aquel que comenta un delito de drogas debe ser perseguido como cualquier otro delincuente. La imbecilidad que dijo el "Sr." Fernandez no hace mas que seguir demostrando la merda que es este gobierno. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?