Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="charlie1232" data-source="post: 305325" data-attributes="member: 9549"><p>perdón el doble post, pero me quedé un poco pensando en lo último que dijo ositomoyi...</p><p></p><p></p><p>no se... me parece tan injusto que por que alguien este fumando en su casa, en su patio, en su terraza... tal ves haciendo una catarsis de sus problemas, de su vida... haya gente que pretenda que esa persona esté detrás de una reja junto con violadores, asesinos...</p><p>hay algo que los opositores jamas preguntaron, que es que efecto tiene (como el alcohol tiene el suyo, la marihuana tiene el propio, y el efecto entre otros es relajante [mas aún si la variedad es indica] )...</p><p>no se, este es un tema muy tabú... es probable que el vecino que todos tenemos, ese que es un buen pibe, trabajador, buen padre, buen vecino.... buena persona... puede ser que justo ese TAMBIÉN fume...</p><p>Es probable que tu hijo taaaaan "buenito" fume.</p><p>¿y el problema cual es? Absolutamente ninguno. El mundo sigue el mismo curso... jajaja!</p><p>me animaría a decir que generalmente los consumidores "normales" son por lo general personas pensantes, obsevadoras, mas pacíficas...</p><p>Por algo los griegos la llamaban la planta estógena, por que era una planta que tenía que ver con el descubrimiento de Dios dentro de uno. </p><p></p><p>EL QUE CONSUME MARIHUANA NO ES DELINCUENTE, EL DELINCUENTE PUEDE LLEGAR A CONSUMIR MARIHUANA... (como alcohol, tabaco etc)</p><p></p><p>No se confundan de drogas por favor :roll:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="charlie1232, post: 305325, member: 9549"] perdón el doble post, pero me quedé un poco pensando en lo último que dijo ositomoyi... no se... me parece tan injusto que por que alguien este fumando en su casa, en su patio, en su terraza... tal ves haciendo una catarsis de sus problemas, de su vida... haya gente que pretenda que esa persona esté detrás de una reja junto con violadores, asesinos... hay algo que los opositores jamas preguntaron, que es que efecto tiene (como el alcohol tiene el suyo, la marihuana tiene el propio, y el efecto entre otros es relajante [mas aún si la variedad es indica] )... no se, este es un tema muy tabú... es probable que el vecino que todos tenemos, ese que es un buen pibe, trabajador, buen padre, buen vecino.... buena persona... puede ser que justo ese TAMBIÉN fume... Es probable que tu hijo taaaaan "buenito" fume. ¿y el problema cual es? Absolutamente ninguno. El mundo sigue el mismo curso... jajaja! me animaría a decir que generalmente los consumidores "normales" son por lo general personas pensantes, obsevadoras, mas pacíficas... Por algo los griegos la llamaban la planta estógena, por que era una planta que tenía que ver con el descubrimiento de Dios dentro de uno. EL QUE CONSUME MARIHUANA NO ES DELINCUENTE, EL DELINCUENTE PUEDE LLEGAR A CONSUMIR MARIHUANA... (como alcohol, tabaco etc) No se confundan de drogas por favor :roll: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?