Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manorrex" data-source="post: 382468" data-attributes="member: 95728"><p>La verdad es que como siempre los argentinos somos unos hipocritas altaneros que nos encanta llenarnos la boca hablando de lo que no tenemos ni idea. Antes de opinar me parece que tenemos que tener una vision global de lo que es "la salud" y lo que es "la ley". En lo personal yo creo que:</p><p></p><p>1)Cualquier substancia extraña al cuerpo afecta la "mente" por ponerlo de alguna manera. Sea que se pueda determinar a simple vista o con estudios y el echo de que no se detecte no quiere decir que no esté ahí.. no tenemos todas las respuestas no hay que ser EGOCENTRICOS</p><p>2)Tenemos las napas con arcenico, los rios contaminados, los micros y autos te llenan la vida de hidrocarburos y monoxido de carbono, comen comida de McDonalds de rata, aerosoles, el shampoo que en realidad es un veneno con rico olor, soja transgenica y ni hablar del cigarrillo (fumes o te fumen al lado) y el alcohol... Y vamos a discutir lo malo para la salud de la marihuana??? HIPOCRITAS</p><p>3) Las leyes las dictan y aprueban un grupo de inadaptados que por ignorancia o despotismo buscan generar ingresos para sus propios intreses. No me hablen de igualdad de los derechos en un país con un 72% de la poblacion bajo el nivel de pobresa.. ASESINOS.</p><p>4)Esa de que "Mientras a mi no me jodan" o "Si no se meten conmigo" da un poco de asco ( suena a: "Yo tengo amigos gay")Si tanto les afecta el estado de animo de un tercero estaria bueno que en vez de llenarse la boca hablando de moralidad tengan la decencia de ayudar a los nenes que buscan comida en TU basura o darle soluciones a los que piden por la calle y no una moneda y a dormir tranquilo...FACHOS</p><p>5)Si somos todos tan "Derechos y Humanos" (horrible no?) por que no salen a luchar por la educacion de sus hijos y los de los demás para formar gente INTELIGENTE que la hora de decidir sobre lo que consume o no lo haga de forma meditada, conciensuda, teniendo en cuenta los pro y los contra de sus propias desiciones, de eaa manera es una eleccion legitima y no hay nada que hacer al respecto. Dejen de ser dueños de la vida de los demás y de decidir por otros. DEMAGOGOS.</p><p></p><p>Creo en formar gente inteligente en invertir el tiempo en educacion (por eso estudio para ser profesor) y que hagan uso de su libertad tomando sus propias desiciones en forma madura y conciensuda asumiendo los riesgos de la misma yde esta manera si me fumo un porro o no, es mi problema por que yo lo ELEJI.</p><p>PD: Vivan en Paz consigomismos y con los demás. Abran sus mentes y ante todo fórmense no solo como profesionales sino como personas , que eso es lo que falta GENTE INTEGRA. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manorrex, post: 382468, member: 95728"] La verdad es que como siempre los argentinos somos unos hipocritas altaneros que nos encanta llenarnos la boca hablando de lo que no tenemos ni idea. Antes de opinar me parece que tenemos que tener una vision global de lo que es "la salud" y lo que es "la ley". En lo personal yo creo que: 1)Cualquier substancia extraña al cuerpo afecta la "mente" por ponerlo de alguna manera. Sea que se pueda determinar a simple vista o con estudios y el echo de que no se detecte no quiere decir que no esté ahí.. no tenemos todas las respuestas no hay que ser EGOCENTRICOS 2)Tenemos las napas con arcenico, los rios contaminados, los micros y autos te llenan la vida de hidrocarburos y monoxido de carbono, comen comida de McDonalds de rata, aerosoles, el shampoo que en realidad es un veneno con rico olor, soja transgenica y ni hablar del cigarrillo (fumes o te fumen al lado) y el alcohol... Y vamos a discutir lo malo para la salud de la marihuana??? HIPOCRITAS 3) Las leyes las dictan y aprueban un grupo de inadaptados que por ignorancia o despotismo buscan generar ingresos para sus propios intreses. No me hablen de igualdad de los derechos en un país con un 72% de la poblacion bajo el nivel de pobresa.. ASESINOS. 4)Esa de que "Mientras a mi no me jodan" o "Si no se meten conmigo" da un poco de asco ( suena a: "Yo tengo amigos gay")Si tanto les afecta el estado de animo de un tercero estaria bueno que en vez de llenarse la boca hablando de moralidad tengan la decencia de ayudar a los nenes que buscan comida en TU basura o darle soluciones a los que piden por la calle y no una moneda y a dormir tranquilo...FACHOS 5)Si somos todos tan "Derechos y Humanos" (horrible no?) por que no salen a luchar por la educacion de sus hijos y los de los demás para formar gente INTELIGENTE que la hora de decidir sobre lo que consume o no lo haga de forma meditada, conciensuda, teniendo en cuenta los pro y los contra de sus propias desiciones, de eaa manera es una eleccion legitima y no hay nada que hacer al respecto. Dejen de ser dueños de la vida de los demás y de decidir por otros. DEMAGOGOS. Creo en formar gente inteligente en invertir el tiempo en educacion (por eso estudio para ser profesor) y que hagan uso de su libertad tomando sus propias desiciones en forma madura y conciensuda asumiendo los riesgos de la misma yde esta manera si me fumo un porro o no, es mi problema por que yo lo ELEJI. PD: Vivan en Paz consigomismos y con los demás. Abran sus mentes y ante todo fórmense no solo como profesionales sino como personas , que eso es lo que falta GENTE INTEGRA. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?