Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tinchoh" data-source="post: 469244" data-attributes="member: 30788"><p>hola, la verdad me puse a leer en el foro este tema y me quede helado, no porque este bien ni porque este mal, no se yo hace años que vivo otra realidad, y la verdad no tenia idea que todavia habia gente que piense asi. tanta, porque tengo que reconocer la cantidad de opiniones radicales en contra de la marihuana.</p><p>Para mi manera de ver las cosas... me preocupa, porque me hace pensar en lo facil que se opina de los temas sin saber, me hace pensar en todos los temas que quizas yo opino sin saber, me doy cuenta de todas las cosas que nos hicieron creer, y me hace pensar en las que todavia no sabemos.</p><p>No quiero decir mucho, solo digo que estoy a favor de la libertad de elejir, cuando sos mayor y lo jodes a nadie, </p><p>Si me preguntan si yo considero que es una planta que su consumo hace mal o bien, yo creo que ni una ni la otra, o depende... para quien... donde... como... cuando... porque... de por si es solo una planta, un producto de la naturaleza, creo que se puede usar bien o usar mal, depende... o no? o es absoluto... es buena o es mala. Creo que no.</p><p>Yo consumo, porque? porque me gusta, me da placer, me relaja, me sienta bien, y creo que de la manera que lo hago, no me hace mal, al contrario, me hace bien</p><p>Estoy encontra de el narcotrafico y a favor de la legalidad que este referida al consumo personal, tenencia, consumo no en lugares publico o lugares que comprometan de alguna manera a terceros, cultivo para propio consumo (fundamental para evitar el narcotrafico) y educancion, pero educacion con conocimiento, con verdad, porque educar nos educaron, pero con mentiras.</p><p>Yo no creo tener la verdad, de nada, pero analizando la historia solo aparece una razon por la que la marihuana es ilegal y es politica, es ilegal por intereces politicos, y eso es historia, ni siquiera es ciencia.</p><p>Bueno, nos vemos, un abrazo para todos.</p><p>Adios!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tinchoh, post: 469244, member: 30788"] hola, la verdad me puse a leer en el foro este tema y me quede helado, no porque este bien ni porque este mal, no se yo hace años que vivo otra realidad, y la verdad no tenia idea que todavia habia gente que piense asi. tanta, porque tengo que reconocer la cantidad de opiniones radicales en contra de la marihuana. Para mi manera de ver las cosas... me preocupa, porque me hace pensar en lo facil que se opina de los temas sin saber, me hace pensar en todos los temas que quizas yo opino sin saber, me doy cuenta de todas las cosas que nos hicieron creer, y me hace pensar en las que todavia no sabemos. No quiero decir mucho, solo digo que estoy a favor de la libertad de elejir, cuando sos mayor y lo jodes a nadie, Si me preguntan si yo considero que es una planta que su consumo hace mal o bien, yo creo que ni una ni la otra, o depende... para quien... donde... como... cuando... porque... de por si es solo una planta, un producto de la naturaleza, creo que se puede usar bien o usar mal, depende... o no? o es absoluto... es buena o es mala. Creo que no. Yo consumo, porque? porque me gusta, me da placer, me relaja, me sienta bien, y creo que de la manera que lo hago, no me hace mal, al contrario, me hace bien Estoy encontra de el narcotrafico y a favor de la legalidad que este referida al consumo personal, tenencia, consumo no en lugares publico o lugares que comprometan de alguna manera a terceros, cultivo para propio consumo (fundamental para evitar el narcotrafico) y educancion, pero educacion con conocimiento, con verdad, porque educar nos educaron, pero con mentiras. Yo no creo tener la verdad, de nada, pero analizando la historia solo aparece una razon por la que la marihuana es ilegal y es politica, es ilegal por intereces politicos, y eso es historia, ni siquiera es ciencia. Bueno, nos vemos, un abrazo para todos. Adios! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?