Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el_majestuoso" data-source="post: 493578" data-attributes="member: 89603"><p>No estoy en contra del uso privado de la marihuana, si me causan gracia los que se la dan de rebeldes porque se fuman un porrito, se ponen la gorrita con la hoja y van fumando por la calle porque son relocos... hace lo que quieras pero hacelo en privado y no andes alardeando, quedas como un pelotudo. Hoy en dia, hasta tu abuela probo alguna vez. No me parece mal que alguen fume en privado.</p><p></p><p>No se si hace bien o hace mal, hay muchas cosas que hacen mal como el tabaco... pero si se una cosa, si los politicos la despenalizan es porque beneficia a los narcos, delincuentes y mafias. 100% asegurado!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el_majestuoso, post: 493578, member: 89603"] No estoy en contra del uso privado de la marihuana, si me causan gracia los que se la dan de rebeldes porque se fuman un porrito, se ponen la gorrita con la hoja y van fumando por la calle porque son relocos... hace lo que quieras pero hacelo en privado y no andes alardeando, quedas como un pelotudo. Hoy en dia, hasta tu abuela probo alguna vez. No me parece mal que alguen fume en privado. No se si hace bien o hace mal, hay muchas cosas que hacen mal como el tabaco... pero si se una cosa, si los politicos la despenalizan es porque beneficia a los narcos, delincuentes y mafias. 100% asegurado!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Que opinás de la marihuana?