Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Que sistema operativo tenes o preferis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="langa17" data-source="post: 476623" data-attributes="member: 71243"><p>hola chicos me copo sta encuesta ya q tengo bastante inf sobre esto y he probado todos los sistemas operativos ya q trabajo de esto y en una conferencia de microsof q stube gracias a mi hermano q me llevo jeje hablaron de sistemas operativos y el windows xp es muy poco seguro y es mas un sistema operativo para usuarios "bases" el sistema operativo con mas seguridad q lo pasa a cualkier windows hasta el windows vista es el windows 2003 server q ahora van a sacar el nuevo obvio onda "vista" yo me quedo 10 mil veces con el server 2003 les digo xq es un windows muy dificil de bloquear te pueden entrar 30 mil virus y la maquina va a seguir como si no tuviera nada nunk te va a dejar activar un troyano no admite usuarios extraños los bloquea solo y es muy bueno cdo hablamos de redes si kieren colgar a la red(pagina web,ftp,etc) es muy bueno confiable a full y buee espero q lo prueben y es mejor q cualkier sistema operativo aaa aparte los programas como el corel,photoshop,etc q necesitan mucho de la maquina funcionan de puta madre espero q les sirva un saludo a todos y buee nos stamos viendo nos vemos bye bye</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="langa17, post: 476623, member: 71243"] hola chicos me copo sta encuesta ya q tengo bastante inf sobre esto y he probado todos los sistemas operativos ya q trabajo de esto y en una conferencia de microsof q stube gracias a mi hermano q me llevo jeje hablaron de sistemas operativos y el windows xp es muy poco seguro y es mas un sistema operativo para usuarios "bases" el sistema operativo con mas seguridad q lo pasa a cualkier windows hasta el windows vista es el windows 2003 server q ahora van a sacar el nuevo obvio onda "vista" yo me quedo 10 mil veces con el server 2003 les digo xq es un windows muy dificil de bloquear te pueden entrar 30 mil virus y la maquina va a seguir como si no tuviera nada nunk te va a dejar activar un troyano no admite usuarios extraños los bloquea solo y es muy bueno cdo hablamos de redes si kieren colgar a la red(pagina web,ftp,etc) es muy bueno confiable a full y buee espero q lo prueben y es mejor q cualkier sistema operativo aaa aparte los programas como el corel,photoshop,etc q necesitan mucho de la maquina funcionan de puta madre espero q les sirva un saludo a todos y buee nos stamos viendo nos vemos bye bye [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Que sistema operativo tenes o preferis?