Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Que sistema operativo tenes o preferis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flemon" data-source="post: 7797" data-attributes="member: 2080"><p>Uhh el 3.1, asi empese, klaro ke lo basiko de DOS de entrada, komo 3 o 4 años de DOS y Win3.1, ah pero kuando llego el 95, ke bueno, y despues los otros, el 98 el mejor, y los ke siguen no me gustaron mucho, el ME puede andar pero es porke me akostumbre a el kuando gape la nueva kompu y me lo trajo de fabrika, al año me instale el 98 SE y no se porke razon hace poko se me dio por ver komo era el XP y me baje uno ke era edicion 2005.</p><p>Te lo digo de onda Seba, no kambies el 98, yo lo hise y ahora no enkuentro un momento, algo asi komo 3 hs. de seguido, para poder borrar este maldito XP, e instalar nuevamente mi 98 SE, jajaja :lol: pero ya lo voy a borrar.</p><p>Suerte en tu eleccion!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flemon, post: 7797, member: 2080"] Uhh el 3.1, asi empese, klaro ke lo basiko de DOS de entrada, komo 3 o 4 años de DOS y Win3.1, ah pero kuando llego el 95, ke bueno, y despues los otros, el 98 el mejor, y los ke siguen no me gustaron mucho, el ME puede andar pero es porke me akostumbre a el kuando gape la nueva kompu y me lo trajo de fabrika, al año me instale el 98 SE y no se porke razon hace poko se me dio por ver komo era el XP y me baje uno ke era edicion 2005. Te lo digo de onda Seba, no kambies el 98, yo lo hise y ahora no enkuentro un momento, algo asi komo 3 hs. de seguido, para poder borrar este maldito XP, e instalar nuevamente mi 98 SE, jajaja :lol: pero ya lo voy a borrar. Suerte en tu eleccion! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Que sistema operativo tenes o preferis?