Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 60160" data-attributes="member: 2037"><p>Black te cuento que lo de la red publica lo empezo a cobrar entre los moviles dela misma empresa primero cti y despues movicom, cuando lo hicieron no dijeron que por el bien de la empresa y porque no se podia aumentar. porque entre los moviles de una misma empresa nunca pasas por la red publica, y ahi empezaron con ese curro. No sabes las puteadas que teniamos que soportar, hasta como todo, la gente se olvido y hoy no lo recuerdan as. yo no pago la red publica en movistar, hice una presentacion en movicom hoy movistar y no me la cobran (solo la de llamados a movistar) , pero no todos lo hicieron y menos no todos lo saben. pero igual ya fue por 5 pesos la gente no discute pero 5 de aca, 3 monedas de alla y asi te sacan una banda de plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 60160, member: 2037"] Black te cuento que lo de la red publica lo empezo a cobrar entre los moviles dela misma empresa primero cti y despues movicom, cuando lo hicieron no dijeron que por el bien de la empresa y porque no se podia aumentar. porque entre los moviles de una misma empresa nunca pasas por la red publica, y ahi empezaron con ese curro. No sabes las puteadas que teniamos que soportar, hasta como todo, la gente se olvido y hoy no lo recuerdan as. yo no pago la red publica en movistar, hice una presentacion en movicom hoy movistar y no me la cobran (solo la de llamados a movistar) , pero no todos lo hicieron y menos no todos lo saben. pero igual ya fue por 5 pesos la gente no discute pero 5 de aca, 3 monedas de alla y asi te sacan una banda de plata. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!