Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="iltincho" data-source="post: 65006" data-attributes="member: 2810"><p>es cierto muy cierto, muy triste también pero coincido con maicoxoft, se escudan que son discriminados, que nadie los quiere, se drogan para escapar de la realidad ??? que roban para comer ??? toman para zafar del frío ??? dejense de joder, como hace uno ??? te levantás todos los días para ir a trabajar, te cagás de frío, ganás dos mangos que a fin de mes pagás las cuentas y listo para de contar, no hay mas plata, solo mas deudas, volvés a tu casa, ves a tus hijos medio segundo y cagastes te quedastes dormido (por estar cansado) o si no tenés hijos, charlas dos segundos con tu vieja, tu viejo o tu mujer y apenas cenás y al sobre para al otro día ir a trabajar, llegás y resulta que este mes te fué bien, pudistes comprar el stereo con tanto esfuerzo, lo pusistes en el auto, salistes a dar una vuelta con tu novia, y que pasó ? te robaron el stereo, de pedo no se llevaron el auto, y quién fue, el hijo de mil puta que está tirado en la plaza, drogado chupado fumado que hace una semana salió en televisión y decía, yo me drogo para salir de la realidad, robo porque no me alcanza para comer, el gobierno no me dá nada, hijo de una camionada de putas, no tenés perdón de nadie, robás porque te gusta la fácil, te drogás porque te gusta andar volaado, chupas porque te gusta hacerte el gil y pasarla bien, no laburás porque hay miles de boludos como nosotros que lo hacemos por vos, y te quejás con el gobierno porque sabés que necesitan de tu voto, la verdad que son inteligentes cuando quieren, ponganse media pila e intenten laburar viejo, van a ver las cosas de otra modo.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="iltincho, post: 65006, member: 2810"] es cierto muy cierto, muy triste también pero coincido con maicoxoft, se escudan que son discriminados, que nadie los quiere, se drogan para escapar de la realidad ??? que roban para comer ??? toman para zafar del frío ??? dejense de joder, como hace uno ??? te levantás todos los días para ir a trabajar, te cagás de frío, ganás dos mangos que a fin de mes pagás las cuentas y listo para de contar, no hay mas plata, solo mas deudas, volvés a tu casa, ves a tus hijos medio segundo y cagastes te quedastes dormido (por estar cansado) o si no tenés hijos, charlas dos segundos con tu vieja, tu viejo o tu mujer y apenas cenás y al sobre para al otro día ir a trabajar, llegás y resulta que este mes te fué bien, pudistes comprar el stereo con tanto esfuerzo, lo pusistes en el auto, salistes a dar una vuelta con tu novia, y que pasó ? te robaron el stereo, de pedo no se llevaron el auto, y quién fue, el hijo de mil puta que está tirado en la plaza, drogado chupado fumado que hace una semana salió en televisión y decía, yo me drogo para salir de la realidad, robo porque no me alcanza para comer, el gobierno no me dá nada, hijo de una camionada de putas, no tenés perdón de nadie, robás porque te gusta la fácil, te drogás porque te gusta andar volaado, chupas porque te gusta hacerte el gil y pasarla bien, no laburás porque hay miles de boludos como nosotros que lo hacemos por vos, y te quejás con el gobierno porque sabés que necesitan de tu voto, la verdad que son inteligentes cuando quieren, ponganse media pila e intenten laburar viejo, van a ver las cosas de otra modo..... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!