Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vidi" data-source="post: 66680" data-attributes="member: 32469"><p><strong>Coincido</strong></p><p></p><p>Coincido con lo de los "negros demierda", con la diferencia de que cuando solo los veo, me dan ganas de matarlos, no importa que esten haciendi algo, solo los miro y los mataria de mil maneras.</p><p></p><p>1- Odio a esos giles que se hacen los pisteros con esos autos re gronchos y esa musica a todo lo q da q ni ellos sabes que estan escuchando por q deben tener tapones en las orejas o nacieron sordos.</p><p></p><p>2- Esos "Jopos" y ese GEL a litros q se ponen !!!! grrrrrrrr q negros q son.</p><p></p><p>3-Esos piqueteros me encantarias tener un tanque y psarlos por arriba.</p><p></p><p>4-Odio que me llamen y salga "privado" y lo peor es que a veces caigo por pelotudo a alguien q no quiero atener por curiosidad, por ej, algo q no pague.</p><p></p><p>5-Odio esas motitos q me rompen los oidos, siempre q pasa una le deseo que le pase un colectivo y le rompa bien lo huesos, uno por uno. NO las SOPORTO !!</p><p></p><p>6-Tambien odio los del diario, Quieren Bebes Que no Tomen la TETA, sepan hablar ESPAÑOL y INGLES. y que tenga EXPERIENCIA minima de 5 años cuando tiene 3 años de vida... !!! que mas queres hijo de puta !! o te olvidas que vos tambien trabajaste de pelotudo !! alguna vez ??.</p><p></p><p>7-Odio que los hijos de puta de Los Super mercados se esten llenando de guita y el pagen 2 mangos a los pibes y encima los hagan laburar los finde semana, aparte de q esta todo carisimo. Odio mucho a los spuer mercados !!</p><p></p><p>8-No tener plata los fin de semana o poca, para salir. Y si quiero plata tengo que laburar y romperme el orto tanto que para el fin de semana voy a estar tan cansado que o voy a salir.</p><p></p><p>9-Que no alla leche en la heladera y tener que ir a comprar en ayunas, eso me pone loco.</p><p></p><p>10-Mas LOCO me pone no tener tiempo para desayudar... ! ODIO no DESAYUNAR. Mato a cualquiera si no desayuno primero.</p><p></p><p>11- No encontrar el cepillo de dientes o la pasta dental. grrrrrr y si la dejan destapada tambien. pero peor es no enctarla no? :wink: </p><p></p><p>12-Odio q no se abran aveces las pag en el explorer el tipico 404 o q no carge directamente grrrrrrrr.... eso tambien me pone loco...</p><p></p><p>13-que la radio nunca pase musica que me gusta.</p><p>14-Que veas esas hamburgesas gigantes y cuando te la sirven son un cagadita que te dan lastima de solo comerlas.</p><p></p><p>15- que cuando pedis pizza a una pizzeria nueva te re cagen y sea una cagda re finita...</p><p></p><p>Y no me acuerdo mas ahora pero se q tengo un monton, Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vidi, post: 66680, member: 32469"] [b]Coincido[/b] Coincido con lo de los "negros demierda", con la diferencia de que cuando solo los veo, me dan ganas de matarlos, no importa que esten haciendi algo, solo los miro y los mataria de mil maneras. 1- Odio a esos giles que se hacen los pisteros con esos autos re gronchos y esa musica a todo lo q da q ni ellos sabes que estan escuchando por q deben tener tapones en las orejas o nacieron sordos. 2- Esos "Jopos" y ese GEL a litros q se ponen !!!! grrrrrrrr q negros q son. 3-Esos piqueteros me encantarias tener un tanque y psarlos por arriba. 4-Odio que me llamen y salga "privado" y lo peor es que a veces caigo por pelotudo a alguien q no quiero atener por curiosidad, por ej, algo q no pague. 5-Odio esas motitos q me rompen los oidos, siempre q pasa una le deseo que le pase un colectivo y le rompa bien lo huesos, uno por uno. NO las SOPORTO !! 6-Tambien odio los del diario, Quieren Bebes Que no Tomen la TETA, sepan hablar ESPAÑOL y INGLES. y que tenga EXPERIENCIA minima de 5 años cuando tiene 3 años de vida... !!! que mas queres hijo de puta !! o te olvidas que vos tambien trabajaste de pelotudo !! alguna vez ??. 7-Odio que los hijos de puta de Los Super mercados se esten llenando de guita y el pagen 2 mangos a los pibes y encima los hagan laburar los finde semana, aparte de q esta todo carisimo. Odio mucho a los spuer mercados !! 8-No tener plata los fin de semana o poca, para salir. Y si quiero plata tengo que laburar y romperme el orto tanto que para el fin de semana voy a estar tan cansado que o voy a salir. 9-Que no alla leche en la heladera y tener que ir a comprar en ayunas, eso me pone loco. 10-Mas LOCO me pone no tener tiempo para desayudar... ! ODIO no DESAYUNAR. Mato a cualquiera si no desayuno primero. 11- No encontrar el cepillo de dientes o la pasta dental. grrrrrr y si la dejan destapada tambien. pero peor es no enctarla no? :wink: 12-Odio q no se abran aveces las pag en el explorer el tipico 404 o q no carge directamente grrrrrrrr.... eso tambien me pone loco... 13-que la radio nunca pase musica que me gusta. 14-Que veas esas hamburgesas gigantes y cuando te la sirven son un cagadita que te dan lastima de solo comerlas. 15- que cuando pedis pizza a una pizzeria nueva te re cagen y sea una cagda re finita... Y no me acuerdo mas ahora pero se q tengo un monton, Gracias. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Que te da bronca? Decilo, Expresalo Escupilo!!!