Que te parecio el partido Argentina - Mexico

Pablito

New member
NOs costo pero era sabido la v0lp3 es argentino y nos costo por eso
Miren como jugaron el 2do tiempo y los suplementarios!
Maxi , perdon!!!!!!!! Demostraste tener huevos y jugar como hay que jugar!!!!!
Aguante Pekerman y los pibes de argentina!!!!!!!!!!!!!

:evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa:
Ah, y Carlitos Tevez infaltable, yo nose por que esta en el banco!!
Vamo que le ganamo a Alemania!!!!!!!
Saludos 8)

zotosca

New member
Esperá que me bajen los h....s y te contesto, que manera de sufrir, pero que lindo es ganar así.
Lavolpe planteó muy bien el partido, Maxi un genio, Riquelme por fin transpiró la camiseta, hoy la rompió.
Vamos por Alemania.

esteban1612

New member
Qué parto!!!!

Más difícil que lo que hubiera pensado nadie.

No obstante merecimos ganar, aunque no estuvimos bien con la pelota.

Mil perdones a Maxi, al que yo nunca hubiera puesto como titular. Pero tiene "ángel", o algo y la mete cuando hay que meterla!!!!

La próxima con los alemanes.

Nosotros sí que no ganamos para sustos!!

jpnet

New member
Un dolor de huevos , por dios!!!!!
Como todos le pido perdon a maxi! un partido dificil de verdad!!

Vamos argentina sigamos creciendo !!!

Sebastor

Site Admin
El primer tiempo Mexico jugo como nunca lo vi jugar en años, pero en el segundo se mostro el verdadero nivel.

Argentina no le encontro la vuelta hasta el segundo tiempo, con cambios tacticos pudo arreglar lo que nos hubiera costado cambios, pero lo que se demostro en el segundo tiempo hubiese bastado para ganarlo, si no fuera por el lineman que cobro 2 offside inexistentes en contra de ARGENTINA.

Seguimos siendo cadidatos, ahora mas que nunca, porque nos levantamos de una parada dificil. Buen planteo de Mexico, hasta que aguanto, despues ARGENTINA demostro como se tiene que jugar para ser campeon.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!

Seba172

New member
Que manera de sufrir, estos mexicanos de m... que vienen a jugar bien ahora sabia que nos iban a hacer esto :x ;
Pero como se disfruta al final ganar asi no? :D casi rompo toda mi casa cuando metimos el segundo

VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

offside

New member
que parto !
el charro porfiado este :D

Nada que criticar a los jugadores, todos pusieron huevos y mojaron la camiseta. Todos muy bien.

Lavolpe buen tecnico (argentino :wink: ) como hizo jugar a estos "cuates"

y ahora que venga alemania...

papero

New member
Se gano sufriendo, pero asi estamos hechos los argentinos no?
grande Roman, transpirando la camiseta y poniendo la bola donde habia que ponerla, jugo de todo, de enganche, por izq, por derecha, de doble cinco..
Grande Maxi teniendose Fe pegandole de cualquier lado, bien el Pato, tapando un par de bochas tremendas, bien Aimar, Messi (hoy jugo un poco mas para el equipo, aunque lo vi medio quedado a veces) y Carlitos..
Grande Argentina!

contra Alemania, dificilisimo, pero bueh.. es la qnos toca!

matrux

New member
dios, que nervios todo el partido, pero por suerte ya acabo, recien vengo del obelisco :D :D, y espero volver a ir el viernes

pipin

New member
Justo ahora se acordaron de jugar los Fucking Mexicanos??? Que dolor de huevos por dios!!! Como grite el golazo de Maxi!!! Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!

hidemitsu

New member
Mexico Clasificó de casualidad por diferencia de goles, y mira los desgraciados... cuando se fueron a ponen las pilas!!! y el partido que nos hicieron !!!

ahora para mi gusto, pekerman tardo demasiado en hacer los cambios y en lo personal en vez de Cambiasso, deberia haber sacado a Riquelme (me encanta su forma de jugar, pero a mi gusto no esta rindiendo, le cuesta soltar la pelota a tiempo pareciera)

Bueno salvando estas opiniones personales, sin ánimo de ofender a nadie,
espero que le rompamos el tuje a los alemanes el viernes !!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

Lauripa

New member
Terrible sufrimiento!!!!
Opino como hidemitsu sobre Riquelme, a mi tambien me gusta, pero no esta rindiendo todo lo que el puede, pero pienso que ya va a aparecer. Contra Alemania yo lo pondria a Tevez acompañando a Crespo, las dos torres que tiene Alemania atras son medio de madera y si Carlitos esta inspirado los va a volver locos y otra cosa que no hay que dejarles hacer, es que le peguen de afuera, porque sino vamos a morir unos cuantos.