Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elknaya" data-source="post: 498532" data-attributes="member: 124318"><p>Para mi Russo xq es un laburante t a esta seleccion le falta trabajo y que se dejen de joder con ser todos estrellitas. Asi el q no viene a laburar y a poner el hombro q mejor no venga. Ademas el q joda y quiera copar la parada Russo lo raja de un voleo en el toor y a otra cosa.</p><p>Bilardo podria ser xq sabe de futbol y de q se trata la seleccion, lastima q esta grande.</p><p>Bianchi es un amargo q puede dirigir bosta jrs. o los amargos de velez, de futbol internacional no sabe nada sino fijense como lo rajaron de los equipos q estubo en Europa.</p><p>Batista esd muy pendejo y es mas de Basile.</p><p>Maradona NOOOOOOOO x favor DIOS no lo permita, en el primer antidoping no quedamos sin jugadores.</p><p>Simeone es muy rebuscado y quiere inventar sin saber que en el futbol esta todo inventado y lo unico q hay q hacer es saber jugar en equipo con la pelota.</p><p>Vuelvo a repetir mi voto es en defensa del ORDEN y la SERIEDAD de una vez por todas en la seleccion, o sea que voto por MIGUEL ANGEL RUSSO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elknaya, post: 498532, member: 124318"] Para mi Russo xq es un laburante t a esta seleccion le falta trabajo y que se dejen de joder con ser todos estrellitas. Asi el q no viene a laburar y a poner el hombro q mejor no venga. Ademas el q joda y quiera copar la parada Russo lo raja de un voleo en el toor y a otra cosa. Bilardo podria ser xq sabe de futbol y de q se trata la seleccion, lastima q esta grande. Bianchi es un amargo q puede dirigir bosta jrs. o los amargos de velez, de futbol internacional no sabe nada sino fijense como lo rajaron de los equipos q estubo en Europa. Batista esd muy pendejo y es mas de Basile. Maradona NOOOOOOOO x favor DIOS no lo permita, en el primer antidoping no quedamos sin jugadores. Simeone es muy rebuscado y quiere inventar sin saber que en el futbol esta todo inventado y lo unico q hay q hacer es saber jugar en equipo con la pelota. Vuelvo a repetir mi voto es en defensa del ORDEN y la SERIEDAD de una vez por todas en la seleccion, o sea que voto por MIGUEL ANGEL RUSSO. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?