Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peluquin" data-source="post: 499023" data-attributes="member: 57700"><p>Si bien a bianchi le fue siempre mal afuera, me parece que si le dimos la oportunidad a bielsa y a basile, bianchi se merece el triple de la oportunidad que ellos tuvieron. Que ganaron ellos en el exterior?? nada, y no me vengan con basile y la seleccion del 94... estamos en el 2008 muchachos. Bianchi fue el tecnico que mas gano en los ultimos años y encima con 11 muertos de hambre, asi q me parece que frente a la sequia de tecnicos que hay en este momento él deberia ser la prioridad. </p><p></p><p>Pero como dije antes, hasta q grondona no se vaya no va a cambiar nada, sin importar el tecnico q venga.El tipo no solo que es un mafioso como todos dicen, sino que tambien un ladron. A nadie le parece extraño que en los ultimos 8 años hayamos tenido 3 tecnicos y vayamos a por el cuarto?? a nadie le parece poco usual que un equipo q estaba en la B en el 2001 haya ganado la sudamericana en 2007?? mejor no sigo...</p><p></p><p>Por favor no nos olvidemos que a pekerman le cambiaron la lista de jugadores del mundial a ultimo momento...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peluquin, post: 499023, member: 57700"] Si bien a bianchi le fue siempre mal afuera, me parece que si le dimos la oportunidad a bielsa y a basile, bianchi se merece el triple de la oportunidad que ellos tuvieron. Que ganaron ellos en el exterior?? nada, y no me vengan con basile y la seleccion del 94... estamos en el 2008 muchachos. Bianchi fue el tecnico que mas gano en los ultimos años y encima con 11 muertos de hambre, asi q me parece que frente a la sequia de tecnicos que hay en este momento él deberia ser la prioridad. Pero como dije antes, hasta q grondona no se vaya no va a cambiar nada, sin importar el tecnico q venga.El tipo no solo que es un mafioso como todos dicen, sino que tambien un ladron. A nadie le parece extraño que en los ultimos 8 años hayamos tenido 3 tecnicos y vayamos a por el cuarto?? a nadie le parece poco usual que un equipo q estaba en la B en el 2001 haya ganado la sudamericana en 2007?? mejor no sigo... Por favor no nos olvidemos que a pekerman le cambiaron la lista de jugadores del mundial a ultimo momento... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
¿Quién cree usted que debe reemplazar a Alfio Basile en la Selección?