Quien es el Sexo fuerte????

Quien es el sexo fuerte?

• Las Mujeres

Votos: 0 0,0%
  • Los Hombres

• Los dos por igual

• Votantes totales
    0

-VeRo-

New member
Machistas y feministas abstenerse!!!!!!!!!!!!

Si bien es cierto en los ultimos tiempos la mujer se integró en todos los campos de la sociedad, aun sigen siendo los hombres quienes tienen el "poder" y el "control" de las cosas?????

Yo creo que como todo la vida es un tira y afloje, asi que no creo que haya uno con más poder que el otro...siempre varía segun la situación, y cuando uno quiere o ve que el otro tiene razón termina aflojando.
Así que opto por la opción los dos por igual! :wink:

Pero, para ustedes como es ésto del sexo fuerte?

jesusdelia

New member
yo vote por las mujeres, por que creo que ellas son mas fuertes que nosotros los hombres, por el solo hecho de soportar tantas cosas, como por ejemplo a maridos borrachos y golpeadores, soportan todos los dias que los hombres las degraden por el solo hecho de ser mujeres, tambien soportan algo muy importante como lo es llevar a una personita adentro suyo por 9 meses y ni hablar de cuando paren, creo que ningun hombre aguantaria semejante sufrimiento......y hay un monton de elemplos mas

jpnet

New member
Socialmente siempre fue el hombre ,pero ami entender las mujeres son terriblemente fuertes en un monton de aspectos !
y muchahos todos sabemos que sin ellas nosotros no vamos a ningun lado!

Por otro lado , La mujer tiene algo hermoso e inalcansable para nosotros que es poder llevar la vida en su vientre y eso es.......!!! sin palabras!
eso lo aprendi cuando tube a mi hijo!!!

saludos!!

zotosca

New member
Creo que todo depende de la situación, las mujeres pueden ser más fuertes que los hombres en determinadas situaciones, y a la inversa.

Respecto a que son más fuertes que los hombres, por soportarlos borrachos, golpeadores, etc. etc., creo que más que fuertes son medio idiotas (hablo de las que soportan este tipo de situaciones), al igual que los hombres que soportan que los degraden en sus laburos o en cualquier otro ámbito.

Saludos

Colombina

New member
El sexo fuerte... los hombres.
el sexo inteligente... las mujeres.

Uds viven para las mujeres, nosotras los usamos, como dice el dicho:
"todo lo que hacen los hombres en su vida es para levantarse minas"

:D

jpnet

New member
Colombina dijo:
El sexo fuerte... los hombres.
el sexo inteligente... las mujeres.

Uds viven para las mujeres, nosotras los usamos, como dice el dicho:
"todo lo que hacen los hombres en su vida es para levantarse minas"

:D

es asi ! ya lo dijo dolina !

"todo lo que hacemos en esta vida es para ganarce a las minas"
como cito aca Colombina

saludos!

CHILENTINO

New member
Una frase que le dije a mi mejor amigo una vez en referencia de otro amigo que nos dejo para irse con su novia...

"No existe en el mundo amistad tan fuerte que no pueda ser cortada por el cabello de una mujer".

It´s true ...

SraCastor

New member
jpnet dijo:
Socialmente siempre fue el hombre ,pero ami entender las mujeres son terriblemente fuertes en un monton de aspectos !
y muchahos todos sabemos que sin ellas nosotros no vamos a ningun lado!

resulta q las mujeres somos mas fuertes emocionalmente porque estamos preparadas para ello...es decir la familia a las mujeres les da una educación para ese el rol...el de sentir mimar..etc...en cambio al hijo varón lo prepara para la lucha laboral para traer dinero..etc.asi nos criaron las familias a nosotros...POR ELLO, NUEVOS PAPAS Y MAMÁS DE ESTA GENERACIÓN eduquemos a nuestros hij@s =(hijos/hijas) en ambos roles, asi los varones futuros se animan a sentir a demostrar cariño ternura..a estar solos (sin q una mujer les planche!!)y las mujeres q se atrevan a enfrentar la cvida autoabastecerse materialmente...(buscar al amor por amor no por dinero)
(o en los peores de los casos quedarse con un tipo q las maltrata por miedoa salir a la vida a la sociedad) Fueza mi amiga boli..bagallito esta va por vos!!@!@!!!