Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
quien gana el mundial?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bryan" data-source="post: 77776" data-attributes="member: 3203"><p>Yo voy con Argentina, obviamente, hay que apostar a este grupo. Aunque como digo, tengo miedo del sector derecho del mediocampo. Otro gran candidato y me encanta que todos los medios lo den asi, asi le tiramos un poco la presion es Brasil. Otros candidatos: atencion con Ecuador y Mexico y tambien atencion con Costa del Marfil. Los alemanes quizas quieran arreglar todo, pero no creo que lo hagan tan evidente. Ademas estan en el grupo con Costa Rica (ojo con Solis y con un par de jugadores del medio), Ecuador (gran equipo consolidado con mucha experiencia, a pesar de que falte Franklin Salas) y Polonia (el tapadito del grupo pero puede dar pelea). Si pasamos la primera ronda, tenemos medio mundial ganado. Esa primera ronda es un desafio y esta bueno, motiva. Que el equipo salga a ganar, otra no nos queda. Ojala que el gran carlitos haga lo que hace en corinthians, que Messi haga sus clasicas jugadas maravillosas, que Riquelme haga sus maravillosos pases y pisadas, que Cambiasso o Masche ordenen el medio, que Sorin ponga lo que pone siempre. Pensandolo bien, hay potencial. pero la derecha mmmmmm. no se. un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bryan, post: 77776, member: 3203"] Yo voy con Argentina, obviamente, hay que apostar a este grupo. Aunque como digo, tengo miedo del sector derecho del mediocampo. Otro gran candidato y me encanta que todos los medios lo den asi, asi le tiramos un poco la presion es Brasil. Otros candidatos: atencion con Ecuador y Mexico y tambien atencion con Costa del Marfil. Los alemanes quizas quieran arreglar todo, pero no creo que lo hagan tan evidente. Ademas estan en el grupo con Costa Rica (ojo con Solis y con un par de jugadores del medio), Ecuador (gran equipo consolidado con mucha experiencia, a pesar de que falte Franklin Salas) y Polonia (el tapadito del grupo pero puede dar pelea). Si pasamos la primera ronda, tenemos medio mundial ganado. Esa primera ronda es un desafio y esta bueno, motiva. Que el equipo salga a ganar, otra no nos queda. Ojala que el gran carlitos haga lo que hace en corinthians, que Messi haga sus clasicas jugadas maravillosas, que Riquelme haga sus maravillosos pases y pisadas, que Cambiasso o Masche ordenen el medio, que Sorin ponga lo que pone siempre. Pensandolo bien, hay potencial. pero la derecha mmmmmm. no se. un abrazo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
quien gana el mundial?