¿Quién querés que salga campeón del Apertura 08?

¿Quién querés que salga campeón del Apertura 2008?

• Boca

Votos: 10 27,8%
  • Lanús

Votos: 1 2,8%
  • San Lorenzo

Votos: 5 13,9%
  • Tigre

Votos: 20 55,6%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

mav007

New member
Esa es la pregunta. Dada la extraordinaria sucesión de resultados de la penúltima fecha del torneo argentino de fútbol de primera, y viendo algunas encuestas en diarios y sitios deportivos, se me ocurrió hacer esta encuesta en Vgroup.
No se plantea la encuesta para analizar el presente de los equipos y apostar con fundamentos o no a quién creemos que sale campeón. Todo lo contrario, ser subjetivos y votar por quién queremos que salga campeón; lo que nos dicte el sentimiento, no la razón.

PD: Las opciones están ordenadas por orden alfabético.

Última edición:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Los equipos que siempre más me gustaron como juegan son Estudiantes, Lanus y Tigre en ese orden.

Son todos equipos compactos, el caso de Tigre hasta sin muchas individualidades; pero lo que mas me gusta de estos equipos es que juegan toque-y-toque, que es algo que acá muchas veces no sucede, siempre los equipos tienen alguno que se quiere guardar la pelota y frenar el partido, o esos eternos gambeteadores que habría que darle una pelota extra...
Estos equipos son EQUIPOS y se nota, porque juegan muchas veces de memoria y hace rato vienen siguiendo una línea de juego a pesar de que hay recambio.

Ahí están los fundamentos, volviendo a la pregunta:
Voto por Tigre.
Votaría por Lanús pero depende de un milagro casi.

willysoul

New member
Se lo merece el matador, le dí mi voto. (Conciente de que si sale campeón nosotros no ingresamos directamente a la libertadores 2009) Aunque creo que al Cuervo no lo para nadie x como viene. A boca lo cagó el lobo (no merece ser campeón). Vaticino Desempate entre San Lorenzo y Tigre, me parece lo más justo.

nachosx14

New member
Tigre, sin dudas. Si tuviera que justificar diría que fue quizás el equipo más constante del torneo, que además juega un lindo fútbol (junto con Lanus los mejores para mí), tiene el jugador del campeonato (Morel) y porque el señor Diego Cagna es un groso.

fabian72

New member
encuesta

soy de y me gustaria que salga Boca, y si no es asi entonces Tigre.
y a river le queda bien el ultimo puesto y con 13 puntos justo la yeta y que empiesen a contar campeonatos porque se biene otros 18 años sin campionatos (y si no fuera por los militares no tendrian cancha)

wdm

New member
Fabian77, Fijate la hinchada de river, y despues hablamos de grandeza o amor a la camiseta. Cuando Boca pierde ni el presidente va a la cancha.
Mi voto es para Tigre y que reviente la mitad mas 1......... Jua jua!!!!

martins2

New member
mi voto es para boca. con todos los lesionados y en homenaje a pompillo debe ser campeon.
si todos los equipos se ponen de acuerdo en estar en contra de boca pueden ganar la votacion?
jaaaaaaaa
chau

-maximus-

New member
mi voto es para el equipo de victoria, le tengo un aprecio y muchos conocidos de dicho club, sin duda se lo merecen por como la pelearon

Vgroup2000

New member
Y si es con el sentimiento y no la razon seria Boca, pero no me molestaria nada si Tigre sale campeon, seria muy merecido, ademas les gano muy bien tanto a Boca como a los cuervos. Lo de Lanus es muy complicado y ya ligo el año pasado, no creo que se repita. Igual no creo que se defina el Domingo, va a ir a desempate, lo cual va a ser lo mas justo, Quienes iran? es muy loco el campeonato como para saberlo, si se da un triangular seria barbaro, ni hablar de cuadrangular, pero lo mas seguro es que se defina entre Boca y Tigre, son los que en papeles, repito en papeles, la tienen mas accesible. Los cuervos seguro pierden en La Paternal. Y para Lanus avivate y empeza a ganar antes. Saludos

unLOBOestepario

New member
en este orden siempre me gustaron, mas alla de ser CANAYA! y es por esto que me gusta el buen futbol aunque hoy no tengamos ni futbol ni nada (aunque si le hubiéramos jugado al milan los primeros 15 minutos contra tigre tambien le ganabamos) . los equipos que me gustan desde hace un tiempo son estudiantes y Lanus, pero Tigre tambien se lo merece si no es lanus, y cualquiera que no sea boca, Tigre es lo mas parecido al central del 86/87 que despues de ascender saliendo campeon en el torneo de la b salio campeon al torneo siguiente, record mundial y cosa inigualable porque fue un torneo de 2 ruedas!!
Entonces AGUANTE LANUS O TIGRE O SAN LORENZO si no queda otra, si estos equipos tuvieran la hinchada de CENTRAL lo que serian me refiero a los dos primeros obviamente