Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Laboral
Quiero poner Un Ciber
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chatarra" data-source="post: 600856" data-attributes="member: 126471"><p>Mi consejo es el mismo q Amonelli y caudio ...yo tambien tuve un ciber en rosario del 2003 al 2005 y lo unico q hice fue perder plata y tiempo.. con lo que cuesta la banda ancha ahora nadie va a un ciber.. el furor por los juegos en red ya paso... cuando yo abri estaba el furor por el counter puse maquinas de primera y nunca recupere ni la mitad de lo q inverti.. y eso q mi cuñado hacia el servicio tecnico.. y trabajaban amigos.. al final no lo pude vender y ya nadie queria trabajar porq era muy poco lo que podia pagar...no tenes nunca descanso porque los findes y feriados tenes que laburar igual y si sos dueño tenes que estar solcionando cosas todo el tiemo porque siempre se te descompone algo.. es la experiencia q te puedo transmitir.. no va para ponerte palos sino para que lo tengas en cuenta...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chatarra, post: 600856, member: 126471"] Mi consejo es el mismo q Amonelli y caudio ...yo tambien tuve un ciber en rosario del 2003 al 2005 y lo unico q hice fue perder plata y tiempo.. con lo que cuesta la banda ancha ahora nadie va a un ciber.. el furor por los juegos en red ya paso... cuando yo abri estaba el furor por el counter puse maquinas de primera y nunca recupere ni la mitad de lo q inverti.. y eso q mi cuñado hacia el servicio tecnico.. y trabajaban amigos.. al final no lo pude vender y ya nadie queria trabajar porq era muy poco lo que podia pagar...no tenes nunca descanso porque los findes y feriados tenes que laburar igual y si sos dueño tenes que estar solcionando cosas todo el tiemo porque siempre se te descompone algo.. es la experiencia q te puedo transmitir.. no va para ponerte palos sino para que lo tengas en cuenta... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Laboral
Quiero poner Un Ciber