Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Racismo !
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 561911" data-attributes="member: 105082"><p>Esa excusa de "es sólo un cantito de hinchada" para mí no tiene validez. En este país se desvirtúan una infinidad de cosas y después terminan generando cosas negativas. Lo mencioné mil veces y no me voy a cansar de repetirlo, todo eso del folklore del fútbol no le hace nada bien al deporte. Todo lo contrario. Lo correcto sería que cada hinchada aliente a su equipo, lo ayude a jugar mejor y no como suele suceder insultando al rival, puteandolo, basureandolo y discriminando por si sos rubio, negro, puto, judío, nazi, boliviano, alemán o culosucio. El que crea que ese folklore le agrega algo al fútbol que se haga un chequeo psicológico porque no está bien. </p><p></p><p>Eso sólo genera más bronca, rabia, resentimiento, violencia y muerte. Muchas veces pienso que no aprendemos más. Porque se creo una cultura y entonces los propios futbolistas están acostumbrados y son partícipes de eso, lo mismo que la prensa, y el 99% de los que van a la cancha. Cuando llevan a sus hijos, ya les están mostrando desde chiquitos en qué consiste el folklore del fútbol. Ellos son como una esponjita y absorben todo lo que ven y escuchan. Imaginen la enseñanza de valores como el respeto que aprenden cuando escuchan"a estos putos le tenemo' que ganar" "los cojimos en saavedra" "les matamo' a do'" "le zarpamo' lo trapo porque tenemo' aguante" y demás ejemplos. Y después muchos de esos hablan de inseguridad, de mano dura, de violencia, cuando ellos mismo están generando violencia. </p><p></p><p>De cada 10 argentinos 8 son maleducados. Y siempre pero siempre la culpa la tiene el otro, Cristina, Riquelme, el del auto que iba adelante, el que estaba atrás mío en la fila, y así. Nadie reconoce sus errores. Si alguien piensa que porque este en una cancha de fútbol de hockey o de lo qué corno sea, puede insultar a alguien porqué es de otro equipo, y porque "es un juego, es el folklore del fútbol, la alegría, acá me descargo, sólamente lo hago acá" bueno, evidentemente nos vamos a hundir como el Titanic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 561911, member: 105082"] Esa excusa de "es sólo un cantito de hinchada" para mí no tiene validez. En este país se desvirtúan una infinidad de cosas y después terminan generando cosas negativas. Lo mencioné mil veces y no me voy a cansar de repetirlo, todo eso del folklore del fútbol no le hace nada bien al deporte. Todo lo contrario. Lo correcto sería que cada hinchada aliente a su equipo, lo ayude a jugar mejor y no como suele suceder insultando al rival, puteandolo, basureandolo y discriminando por si sos rubio, negro, puto, judío, nazi, boliviano, alemán o culosucio. El que crea que ese folklore le agrega algo al fútbol que se haga un chequeo psicológico porque no está bien. Eso sólo genera más bronca, rabia, resentimiento, violencia y muerte. Muchas veces pienso que no aprendemos más. Porque se creo una cultura y entonces los propios futbolistas están acostumbrados y son partícipes de eso, lo mismo que la prensa, y el 99% de los que van a la cancha. Cuando llevan a sus hijos, ya les están mostrando desde chiquitos en qué consiste el folklore del fútbol. Ellos son como una esponjita y absorben todo lo que ven y escuchan. Imaginen la enseñanza de valores como el respeto que aprenden cuando escuchan"a estos putos le tenemo' que ganar" "los cojimos en saavedra" "les matamo' a do'" "le zarpamo' lo trapo porque tenemo' aguante" y demás ejemplos. Y después muchos de esos hablan de inseguridad, de mano dura, de violencia, cuando ellos mismo están generando violencia. De cada 10 argentinos 8 son maleducados. Y siempre pero siempre la culpa la tiene el otro, Cristina, Riquelme, el del auto que iba adelante, el que estaba atrás mío en la fila, y así. Nadie reconoce sus errores. Si alguien piensa que porque este en una cancha de fútbol de hockey o de lo qué corno sea, puede insultar a alguien porqué es de otro equipo, y porque "es un juego, es el folklore del fútbol, la alegría, acá me descargo, sólamente lo hago acá" bueno, evidentemente nos vamos a hundir como el Titanic. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Racismo !