Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Racismo !
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nano" data-source="post: 562107" data-attributes="member: 62693"><p>Te digo "che negro", pero no te trato como "negro de mierda", y vos lo entendés así.</p><p>A mis amigos les digo "eh, trol*", pero no te discrimino por tu sexualidad, sabés de quién y cómo viene.</p><p>Eso es en un contexto diferente al que se vé en las canchas. Se puede ser ofensivo, o no, según el lugar, momento y persona.</p><p>Lo del domingo en el Ducó fue claramente RASCISTA, OFENSIVO, y DEPLORABLE.</p><p>Se quiso denigrar, se quiso ofender, hubo maldad manifiesta.</p><p>Y se sabe, estas cosas son una bola de nieve, y alimentan un círculo de maldad. Así terminan, sabemos: se matan entre sí simpatizantes antagonistas, por venganza o lo que fuere..... a la vista está que actitudes como la de la hinchada de Independiente no ayudan a la paz, sino mas bien alimentan la violencia. Y actitudes como esta deberían ser sancionadas, en mi opinión ejemplarmente, para que se termine con la violencia en el fútbol y por favor, en todos lados!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nano, post: 562107, member: 62693"] Te digo "che negro", pero no te trato como "negro de mierda", y vos lo entendés así. A mis amigos les digo "eh, trol*", pero no te discrimino por tu sexualidad, sabés de quién y cómo viene. Eso es en un contexto diferente al que se vé en las canchas. Se puede ser ofensivo, o no, según el lugar, momento y persona. Lo del domingo en el Ducó fue claramente RASCISTA, OFENSIVO, y DEPLORABLE. Se quiso denigrar, se quiso ofender, hubo maldad manifiesta. Y se sabe, estas cosas son una bola de nieve, y alimentan un círculo de maldad. Así terminan, sabemos: se matan entre sí simpatizantes antagonistas, por venganza o lo que fuere..... a la vista está que actitudes como la de la hinchada de Independiente no ayudan a la paz, sino mas bien alimentan la violencia. Y actitudes como esta deberían ser sancionadas, en mi opinión ejemplarmente, para que se termine con la violencia en el fútbol y por favor, en todos lados! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Racismo !