Ranking FIFA por titulos Internacionales (Act. 08.01.08)

Sebasg1973

New member
A continucion los equipos mas ganadores de la historia del futbol internacional. Y Boquita ahora arriba. Abajo hay un afiche para nos nuestros eternos "hijos", que por espacio no entraron, demasiado abajo estan.

Milan (Italia): 18 (7 Copa de Europa, 2 UEFA, 5 Supercopa, 3 Intercontinental y 1 Mundial de Clubes)

Boca Juniors (Argentina): 17 (6 Copa Libertadores, 3 Intercontinental, 1 Supercopa, 3 Recopa, 1 Master, 1 Copa de Oro y 2 Sudamericana)

Real Madrid (España): 15 (9 Copa de Europa, 2 Copa UEFA, (España) 1 Supercopa y 3 Intercontinental)

Independiente (Argentina): 15 (7 Copa Libertadores, 2 Intercontinental, 2 Supercopa, 3 Interamericana y 1 Recopa)

Ajax (Holanda): 11

Zamalek (Egipto): 11

Juventus (Italia): 10

Barcelona (España): 10

Liverpool (Inglaterra): 10

Peñarol (Uruguay): 9

Nacional (Uruguay): 9

San Pablo (Brasil): 9

Al-Ahly (Egipto): 9

SebasJR

New member
Uuuhhh... cuenten hasta 10 y peguenle a algo los gallinas antes de responder a este topic :lol:

Polémico tu post sebas :D

Sebasg1973

New member
Sebas no se si es polemico, pero la verdad no la es. Por ejemplo Indepndiente tiene mas titulos internacionales que Boca y River mas campeonatos de cabotaje, perdon Nacionales que nosotros, ami no me duele porque es verdad. Ellos focalizan en ganarle a las potencias locales, aunque siempre hay uno que lo complica y es el unico que lo tiene de HIJO, bah casi de nieto (sumamos nacional, internacional y amistosos). Si puedo posteo la paternidad mas tarde, para reforzar mis dichos.

Lost-L

New member
que es la copa masters????? debe haber sido una copita para esa epoca en la que algunos equipos no jugaban por nada, jugaban a salvar el año creo.....

rpowell

New member
que es la copa masters????? debe haber sido una copita para esa epoca en la que algunos equipos no jugaban por nada, jugaban a salvar el año creo.....

La verdad, esta año, podríamos implementar una copa de este tipo para river, no? a ver si salvan el año... jajaj

Aguante Boquita

Sebasg1973

New member
Rp, no seas asi, RIVER ganos la Copa Radio Mitre, era hora que tuviesen otra , creo que no ponen ninguna desde el 96 que gananaron la Libertadores, Nueve años, como pasa el tiempo y mas si Papa no paro de ganar copas internacionales.

Lost-L

New member
fijate lo importante que es Boca para el mundo que el Liverpool no quiere jugar una copa intercontinental entre los dos... en boca dicen que capaz que para otro momento pq los dos estan con compromisos muy importantes..........jajajajaja que pollo les echaron los ingleses

Sebasg1973

New member
Liverpool siempre arrugo con Boca, todavia esperamos jugar la Copa del 78 que los cagones no quisieron jugar. Se habran contaguiado de la gripe aviar o la marea roja.

papero

New member
El rojo critica esas copas Master y eso, pero se olvidan q las Libertadores las ganaron porq en esa epoca, el campeon de la Libetadores accedia directamente a la Semifinal de la copa siguiente, o sea q jugaban muy pocos partidos comparando a los rivales q venian..
Y encima viven de la historia, porq no se bancan q hasta el historial le dimos vuelta y ahora los tenemos de hijos nosotros..

ciufu

Super Administrador
y...pero no se ganaron por penales..y la libertadores no es como las de ahora,en esa epoca eran partidazos

Sebasg1973

New member
Tambien era un futbol lento Boca tuvo que jugar las copas enteras, no pudimos entrar nunca en semifinales, por eso es uno de los clubes que mas puntos tiene a nivel internacional y eso que falto mucho tiempo, por debajo Independiente y despues ya sabemos, los que siguen participando, y a este tranco, seguira!!