Normal
Estuve investigando el mercado. Y creo que voy a cambiar el rumbo del post.Tienen razon los que me dijeron sobre los usados. Ahora es: Plan de ahorro de cero km.Mi mirada esta dirigida a un Suran de Volkswagen ($52.390) o a un Idea de Fiat ($ 52.400).Pase a ver un Megane fase II y un Citroen C3, pero los dos primeros concuerdan con mi idea de auto familiar.Del lado de Ford me gusta el Focus, pero en cuestion de espacio interior no se si esta marca tiene algun equivalente al Idea o Suran, que no sea la Ecosport.Gracias a los que opinaron. Y gracias anticipadas a los que opinen en adelante.
Estuve investigando el mercado. Y creo que voy a cambiar el rumbo del post.
Tienen razon los que me dijeron sobre los usados. Ahora es: Plan de ahorro de cero km.
Mi mirada esta dirigida a un Suran de Volkswagen ($52.390) o a un Idea de Fiat ($ 52.400).
Pase a ver un Megane fase II y un Citroen C3, pero los dos primeros concuerdan con mi idea de auto familiar.
Del lado de Ford me gusta el Focus, pero en cuestion de espacio interior no se si esta marca tiene algun equivalente al Idea o Suran, que no sea la Ecosport.
Gracias a los que opinaron. Y gracias anticipadas a los que opinen en adelante.