Normal
Yo estoy en la misma situación que vos. Tengo dos chicos (un varon de 5 años y una beba de 7 meses) Despues de ver modelos, precios, referencias - como precios de repuestos, mantenimiento, durabilidad, etc.- me decidí por el Suran. Entre otros motivos, es el más vendido de su categoría, y hay opción de motor diesel de 1,9 lt con autonomía de casi 1000km a 90km/h con 55 litros que tiene el tanque de combustible, y fue probado en la fábrica VW en Alemania para el uso con biodiesel. Además, tenés varias versiones con diferente equipamiento.El baúl es muy amplio (fundamental cuando se tienen chicos y hay que transportar media casa cada vez que uno sale de viaje) , y el asiento trasero se puede correr o bajar para mayor capacidad. segun leí por ahí la caja de cambios es de muy buena calidad.Espero haber ayudado.Saludos
Yo estoy en la misma situación que vos. Tengo dos chicos (un varon de 5 años y una beba de 7 meses) Despues de ver modelos, precios, referencias - como precios de repuestos, mantenimiento, durabilidad, etc.- me decidí por el Suran. Entre otros motivos, es el más vendido de su categoría, y hay opción de motor diesel de 1,9 lt con autonomía de casi 1000km a 90km/h con 55 litros que tiene el tanque de combustible, y fue probado en la fábrica VW en Alemania para el uso con biodiesel. Además, tenés varias versiones con diferente equipamiento.
El baúl es muy amplio (fundamental cuando se tienen chicos y hay que transportar media casa cada vez que uno sale de viaje) , y el asiento trasero se puede correr o bajar para mayor capacidad. segun leí por ahí la caja de cambios es de muy buena calidad.
Espero haber ayudado.
Saludos