Recomendaciones Por Favor

BroAlex

New member
Greetings
Soy nuevo en el foro y me gustaria si alguien me puede recomendar bandas sonoras bien interesantes con sinfonia. Por ejemplo, una vez me recomendaron la banda sonora de "entrevista con el vampiro" y me gusto demasiado. Hay una cancion que no he podido dejar de oir y se llama "Born to Darkness". La banda sonora de "The Fountain" con Hugh Jackman, es muy buena.
Me gustaria conocer mas.

Gracias
One Love

nachosx14

New member
Primero que nada bienvenido.
A ver, vos querés recomendaciones de bandas sonoras del tipo sinfónicas, es decir orquestales. ¿Es eso?. De ser así tenés que centrarte en los compositores.

Himuhiri

New member
Esto es una de mis bandas sonoras preferidas, Dracula de Bram Stoker.
Espero que te guste
ed2k://|file|Banda%20Sonora%20-%201992%20Dracula%20De%20Bram%20Stoker%20(Bram%20Stoker's%20Dracula)%20(128)%20Wojciech%20Kilar%20-%20OST%20BSO%20BOF%20-%20Mr.%20Yusseply.zip|53037248|16E9D8791F9A1CB2C61E664058622CD5|/

Una muy buena Banda Sonora es la de la pelicula El Fantasma de la Opera, y El ultimo de los Mohicanos, ni ahi se como se llamaban, pero solo tendrias que buscarlo, son muy recomendables si te gusta ese tipo de musica o si las queres usar para algun video.

farlasca

New member
Hay dos bandas sonoras que me han impactado desde la primera vez que las escuché y te recomiendo si aún no las has escuchado, que lo dudo, y que para mí son lo máximo en el tema. Estas son: 1492. La conquista del paraíso y El último mohicano. Son ambas maravillosas y muy pegadizas. Y aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a este gran foro.