Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Recopilatorio MusicaLibre 2005
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gise" data-source="post: 45475" data-attributes="member: 2019"><p>Como casi todos los años los chicos de MúsicaLibre editan un recopilatorio de música libre y de calidad.</p><p></p><p>No se trata de un CD "editado" fisicamente, no hacemos copias, los chicos de MúsicaLibre lo dejan en Internet para que la gente lo descarge y si quiere grabárselo a un CD, para lo cual también adjunta la portada.</p><p></p><p>Esta vez se trata de un doble CD, con los siguientes contenidos:</p><p></p><p>CD 1</p><p></p><p>1. LaMundial.net Emepetreame</p><p>2. LlamaloPop.com Que no daria yo</p><p>3. Adore Gotas de cristal</p><p>4. La vaca guano Fabricando obreros</p><p>5. Zveroff Coartada</p><p>6. Juan F.Navarro En la lona</p><p>7. El Circulo de Willis Como Te Quiero</p><p>8. Punkats Liberarte con arte</p><p>9. Subarrendaos Vive la vida</p><p>10. Street Spirit Berenice</p><p>11. Estacion Central Tiempo en vano</p><p>12. Toni Lloret Hacia la luz</p><p>13. Guindi De otra manera</p><p>14. Dilo Fingernails</p><p>15. Psychofusion Funk it</p><p>17. Doble rr Rrobot</p><p>16. Melancolico catrin Limbo.gueros afterhours</p><p></p><p>CD 2</p><p></p><p>1. Esparzios SGAE</p><p>2. Manikiatrico Globalizacion</p><p>3. Hachazo Solo</p><p>4. Motorsex Muertos</p><p>5. Po-Rock Reacciona</p><p>6. APS La guerra</p><p>7. Punkmuki Animal de compania</p><p>8. Malafolla ska antidepresivo</p><p>9. Listea Esto va a reventar</p><p>10. ExplicitLanguage Amor en el papel</p><p>11. Pasando Encerrao</p><p>12. Atake Urbano La vuelta al mundo</p><p>13. Error fatal Lo que hago por ti</p><p>14. LaPus Guardalo para hamburguesas</p><p>15. Angela Chaning Duermen</p><p>16. 57grados Te hundiras conmigo</p><p>17. OI.Kobras No olvides</p><p>18. Payasos Dopados Che de barras</p><p></p><p><a href="http://www.musicalibre.info/cd/">http://www.musicalibre.info/cd/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gise, post: 45475, member: 2019"] Como casi todos los años los chicos de MúsicaLibre editan un recopilatorio de música libre y de calidad. No se trata de un CD "editado" fisicamente, no hacemos copias, los chicos de MúsicaLibre lo dejan en Internet para que la gente lo descarge y si quiere grabárselo a un CD, para lo cual también adjunta la portada. Esta vez se trata de un doble CD, con los siguientes contenidos: CD 1 1. LaMundial.net Emepetreame 2. LlamaloPop.com Que no daria yo 3. Adore Gotas de cristal 4. La vaca guano Fabricando obreros 5. Zveroff Coartada 6. Juan F.Navarro En la lona 7. El Circulo de Willis Como Te Quiero 8. Punkats Liberarte con arte 9. Subarrendaos Vive la vida 10. Street Spirit Berenice 11. Estacion Central Tiempo en vano 12. Toni Lloret Hacia la luz 13. Guindi De otra manera 14. Dilo Fingernails 15. Psychofusion Funk it 17. Doble rr Rrobot 16. Melancolico catrin Limbo.gueros afterhours CD 2 1. Esparzios SGAE 2. Manikiatrico Globalizacion 3. Hachazo Solo 4. Motorsex Muertos 5. Po-Rock Reacciona 6. APS La guerra 7. Punkmuki Animal de compania 8. Malafolla ska antidepresivo 9. Listea Esto va a reventar 10. ExplicitLanguage Amor en el papel 11. Pasando Encerrao 12. Atake Urbano La vuelta al mundo 13. Error fatal Lo que hago por ti 14. LaPus Guardalo para hamburguesas 15. Angela Chaning Duermen 16. 57grados Te hundiras conmigo 17. OI.Kobras No olvides 18. Payasos Dopados Che de barras [url]http://www.musicalibre.info/cd/[/url] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Recopilatorio MusicaLibre 2005