Recuerdan exactamente que estaban haciendo hace 6 años?

ahabvader

New member
El 11 de septiembre de 2001 yo estaba recuperandome de un esguince en
un tobillo y me habian incapacitado por ese motivo. Asi que vi la tele desde temprano y de repente que dicen en las noticias lo del primer avionazo y lo demas es historia. Algo que tengo bien presente es que esa semana en
The History Channel transmitieron un bloque especial acerca de la historia del terrorismo a nivel mundial con un programa de 1 hora por la noche.

CronhoZ

New member
Yo estaba todavia en el secundario y por dia del maestro no tenia clases, me desperte temprano como por costumbre y me fui a la cama de mis viejos, haciendo zaping cai en algun noticiero y me colgue mirando atónito la noticia de las torres. la verdad no entedia nada, si mal no recuerdo fue un dia nublado y frio.

canalladfc

New member
Exactamente, ese día no había clases y me acuerdo que me deserté como a las 11 y vi todo el kilombo en la tele.... habíamos arreglado con unos amigos ir a jugar un partidito me acuerdo. Buenos tiempos aquellos.

arieltortu

New member
yo tb estaba en el secundario, y por la misma razon estaba en mi casa, y me vi toda pero toda la televisacion de ese dia, de ese dia no me olvido nunca mas, un dia todo nublado y por ahi llovia, un dia horrible

Phantom

New member
yo estaba durmiendo cuando cayo la 1º pero me levanto mi vieja para contarme y me levante al toque para ver caer la otra...

pablin79

New member
yo ya habia terminado el secundario hacia un tiempo ya jajaj.. pero me acuerdo que me habia roto el peroné y estaba recien operado (asi que cada ves que me acuerdo de los clavos que tengo en el tobillo me acuerdo de los atentados) y segui mucho la noticia.

KFiolo

New member
Yo estaba en el sanatorio haciendo los papeles para que le den el alta a mi vieja y me entere tipo 3 de la tarde cuando nos subimos al taxi para irnos a mi casa... creo que el tachero se dio cuenta... mi cara lo decia todo.. no entendia absolutamente nada :lol:

No2!

New member
estaba en la casa de un amigo apodado Hemo, estabamos jugando a algo en la pc y vimos en la tele y dijimos.. mira.. se la puso un avion y mucho no nos intereso! :lol:

zek005

New member
Yo estaba en Tucuman, era el primer año qe me habia ido a vivir solo, tenia 18 años, vivia con un amigo y estaba apoliyando MALLLL y siento que me golpean la puerta pero re fuerte y era mi amigo que se despertaba siempre tempranito para decirme que un avion se habia metido contra las torres, baje y vi cuando el segundo entraba en la otra torre.
Como a los 5 minutos me llamo mi vieja al celular para contarme y le dije que si estaba viendo
FLOR DE BARDO
ese dia no me lo olvido mas :S

pijudos

New member
taba en lo d un amigo, limando un dado para ir a AJUSTE :? , en el colegio jajaja

esa tardfe tenia q llevarlo bastante terminado =O

y viene mi amigoi y me dice "che se cayeron las torres gemelas a la mierda" :|

saluds

DiosaBastet

New member
Phantom dijo:
yo estaba durmiendo cuando cayo la 1º pero me levanto mi vieja para contarme y me levante al toque para ver caer la otra...

idem... no entendía nada yo... es increible como me acuerdo de ese día... va a sonar medio pelotú, pero me acuerdo q cociné ñoquis caseros pq era el Día del Maestro y mi vieja es docente y a ella le gustan mucho...

en fin... :(

marquito

Dizque Moderador
Yo estaba yendo en taxi con mi novia a almorzar a casa de una amiga, ibamos temprano porque teniamos que cocinar nosotros, y nos enteramos por la radio, y cuando llegamos al departamento ya todos estaban clavados en la tele, y alcancé a ver cuando estrellaron el segundo avión.

anclari

Moderadora
en ese tiempo cursaba (terciario) tenia examen de historia, me habia tomado unas cerves antes d ir, antes d q llegara mi turno para rendir mis compa me dieron pastillas de menta ajajajjajaja, rendi media en dope pero sali bien......... jajjajajjajajja

Coyotesonico

Administrador
yo estaba trabajando ... estaba en la calle de copiloto en una de las camionetas de las empresa ... con mi compañero siempre escuchabamos la Rockandpop, asi que la noticia nos la dio Mario Pergolini.
Me acuerdo que pensabamos, que bolud. el que manejava el avion (tipico loco norteamericano, por eso no me llamo tanto la atención), y luego Mario dice "mira la repeticion" ... y continua diciendo "nooooo es otro avion" ... y en ese momento me dije " a la miercole, empezo la 3ra guerra", y aun continua ... y cuando dijo que se cain, no lo podia creer................. finalizo un paradigma

sebas_111

New member
pues bueno.......yo estaba en el primer año del laburo en la inmobiliaria y estaba chateando con un amigo español, y el me dice lo que estaba pasando, entonces me puse a ver en internet lo que iba pasando y despues en mi casa me mire todos los noticieros