Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Relacion miembros/mensajes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rulazo" data-source="post: 39104" data-attributes="member: 2096"><p>he vuelto. luego de unas vacaciones en cordoba. y ya que estoy voy a dejar mi opinion.</p><p>yo hace rato que soy miembro de vgroup y la verdad que no soy de los que mas mensajes tengo, pero siempre que tengo algo que me parece interesante lo ofresco. me parece que lo que vale es participar, ofreciendo, de fuente de los archivos, o de alguna manera. no estoy de acuerdo con quienes se bajan todo y ni aparecen, pero tampoco creo que hay que tener un monton de mensajes para poder formar parte. postear lleva tiempo y no todos tienen tanto tiempo para estar todo el dia frente a la maquina. igual no cuesta nada hacerse de un ratito para ofrecer algo o solamente para agradecer. otra cosa que no le veo mucho sentido es a ofrecer cualquier cosa por el solo hecho de ofrecer. como por ejemplo postear, ahora que no es novedad, "Forty Lics" the los Rolling Stones (es solo un ejemplo) que lo buscas en la mula y encontras un monton de archivos con muchas fuentes.</p><p></p><p>en cuanto a lo que dice Gise de usuarios que se enojan porque los corrigen creo que tiene total razon. las reglas son sencillas y claras. si nadie las respetara seria todo un caos.</p><p></p><p>en fin. es mi punto de vista y...</p><p></p><p><em>....segui participando!!!</em> 8O</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rulazo, post: 39104, member: 2096"] he vuelto. luego de unas vacaciones en cordoba. y ya que estoy voy a dejar mi opinion. yo hace rato que soy miembro de vgroup y la verdad que no soy de los que mas mensajes tengo, pero siempre que tengo algo que me parece interesante lo ofresco. me parece que lo que vale es participar, ofreciendo, de fuente de los archivos, o de alguna manera. no estoy de acuerdo con quienes se bajan todo y ni aparecen, pero tampoco creo que hay que tener un monton de mensajes para poder formar parte. postear lleva tiempo y no todos tienen tanto tiempo para estar todo el dia frente a la maquina. igual no cuesta nada hacerse de un ratito para ofrecer algo o solamente para agradecer. otra cosa que no le veo mucho sentido es a ofrecer cualquier cosa por el solo hecho de ofrecer. como por ejemplo postear, ahora que no es novedad, "Forty Lics" the los Rolling Stones (es solo un ejemplo) que lo buscas en la mula y encontras un monton de archivos con muchas fuentes. en cuanto a lo que dice Gise de usuarios que se enojan porque los corrigen creo que tiene total razon. las reglas son sencillas y claras. si nadie las respetara seria todo un caos. en fin. es mi punto de vista y... [i]....segui participando!!![/i] 8O [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Relacion miembros/mensajes