Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Relacion miembros/mensajes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHILENTINO" data-source="post: 53037" data-attributes="member: 16569"><p>Una propuesta, si es posible, esto va para el administrador: es factible que se saquen TODOS los post cerrados para que no haya tanto de lo mismo que uno se marea ??.Esa es una buena forma de no tener que perder tiempo viendo lineas completas de post cerrados y cosas ofrecidas 2 y hasta 3 veces, pudiendo usar ese tiempo para postear...El NFSMW es uno de los juegos que se ofrecio varias veces y excepto uno, los otros post estan cerrados y solo estan molestando a la vision del todo...Que frase , PAPA !!!.</p><p>Dejo la idea...</p><p>Respecto de lo otro: yo tengo una pagina en la que me meto a bajar juegos, siempre me funcan y ahora comparto directo de alli, solo paso el link desde mi mula y no tengo los archivos en la compu porque no tengo espacio...Es malo eso??. Si encuentran un post mal hecho de mi parte, lo borran, me retan por privado y listo !!!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHILENTINO, post: 53037, member: 16569"] Una propuesta, si es posible, esto va para el administrador: es factible que se saquen TODOS los post cerrados para que no haya tanto de lo mismo que uno se marea ??.Esa es una buena forma de no tener que perder tiempo viendo lineas completas de post cerrados y cosas ofrecidas 2 y hasta 3 veces, pudiendo usar ese tiempo para postear...El NFSMW es uno de los juegos que se ofrecio varias veces y excepto uno, los otros post estan cerrados y solo estan molestando a la vision del todo...Que frase , PAPA !!!. Dejo la idea... Respecto de lo otro: yo tengo una pagina en la que me meto a bajar juegos, siempre me funcan y ahora comparto directo de alli, solo paso el link desde mi mula y no tengo los archivos en la compu porque no tengo espacio...Es malo eso??. Si encuentran un post mal hecho de mi parte, lo borran, me retan por privado y listo !!!. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Relacion miembros/mensajes