Sebasg1973
New member
PUMPER NIC
Un poco de historia de la cadena de comidas mas famosa de la decada de los 80s.
Los cumpleaños de Pumper contaban con un menu clásico (hamburguesa + papas chicas + coca). El mismo tambien incluia la clásica torta con el hipopótamo.
Entre los entretenimientos contaban con juegos hidráulicos como el famoso helicóptero de calesita que subia y bajaba y finalizaba con una película que casi siempre eran fragmentos de cintas de Walt Disney como escenas de cupido motorizado etc..
Pumper en 1993 intenta incorporar en su menú la denominada "cajita infantil" para hacerle frente a la famosa "cajital feliz" de ya sabemos quien.
Las hambuerguesas de Pumper eran unicas aunque su variedad era limitada.
Lo bueno era que el empleado no te ofrecia freneticamente ningun adicional idiota al menú. (porque no había
El fenomeno Pumer Nic contaba con 70 locales y facturaba 60 millones anuales hasta fines del año 86 cuando la empresa de los arcos dorados osea Mcdonald's llegan a la Argentina. Se podria decir que fué su peor enemigo y la causa de su extinción.
Aunque Pumper trató de rebajar sus precios no pudo lograr competir con su adversario que contaba con publicidades masivas de todo tipo.
Un poco de historia de la cadena de comidas mas famosa de la decada de los 80s.
Los cumpleaños de Pumper contaban con un menu clásico (hamburguesa + papas chicas + coca). El mismo tambien incluia la clásica torta con el hipopótamo.
Entre los entretenimientos contaban con juegos hidráulicos como el famoso helicóptero de calesita que subia y bajaba y finalizaba con una película que casi siempre eran fragmentos de cintas de Walt Disney como escenas de cupido motorizado etc..
Pumper en 1993 intenta incorporar en su menú la denominada "cajita infantil" para hacerle frente a la famosa "cajital feliz" de ya sabemos quien.
Las hambuerguesas de Pumper eran unicas aunque su variedad era limitada.
Lo bueno era que el empleado no te ofrecia freneticamente ningun adicional idiota al menú. (porque no había
El fenomeno Pumer Nic contaba con 70 locales y facturaba 60 millones anuales hasta fines del año 86 cuando la empresa de los arcos dorados osea Mcdonald's llegan a la Argentina. Se podria decir que fué su peor enemigo y la causa de su extinción.
Aunque Pumper trató de rebajar sus precios no pudo lograr competir con su adversario que contaba con publicidades masivas de todo tipo.